Telecinco ha decidido cancelar el programa 'Cántame una canción' después de registrar unos niveles bajos de audiencia. El concurso musical presentado por Pilar Rubio, comenzó a finales de abril con una audiencia de 16,2%, un interés que ha ido decayendo con el paso de las semanas hasta llegar a un pobre 7,7%.
Jugaron con la sensibilidad de nuestros hijos
Esta cancelación repentina ha creado numerosas críticas por parte de algunos de los padres de los participantes del programa que han querido manifestar públicamente su malestar con la cadena. "Jugaron con la sensibilidad de nuestros hijos", protesta Margot González, madre de Arancha e Ivana, según informa Formulatv citando una información de el diario El Mundo.
La decisión de la cadena ha traído consigo el malestar de los familiares de los participantes que en gran parte han perdido dinero invertido en viajes y reservas de hotel para asistir a la gala. "Dos días antes de ir a Madrid, con las maletas hechas y a las diez y media de la noche, llamaron para decirnos que se acababa el programa. La niña estaba durmiendo. Se lo dijimos al día siguiente, un día antes del viaje", comenta Salomé Morán, madre de una de las participantes.
Sólo pedimos que nos lo hubieran contado antes
Según recoge el citado periódico, Telecinco se defiende de las críticas asegurando que la decisión de suprimir el programa ha sido el público y no la cadena. Otro de los padres, Salvador Parrado, afirma que es una pena que los niños no se hayan podido despedir en una gala “Sólo pedimos que nos lo hubieran contado antes”.
http://www.20minutos.es/noticia/735117/0/telecinco/cancela/cantame-una-cancion/