La presencia de Tom Cruise y Cameron Diaz en Sevilla ha provocado un gran alborozo entre los vecinos. La pareja de actores se encuentra en plena promoción de su último éxito Noche y Día y ha recalado en la capital andaluza, por cuyas calles, con un poco de suerte, los viandantes podrían cruzarse además con Katie Holmes, mujer de Cruise, y su hija Surie.
Tom, que en todo momento demostró ser un padrazo, fue recibido por un numeroso grupo de fans a su llegada a la ciudad. No menos protagonismo tuvo Cameron Diaz, quien también provocó gran exaltación. Pero ella viajó en solitario y es que, al parecer, la actriz ha desmentido recientemente que mantenga una relación sentimental con el jugador de béisbol Alex Rodríguez.
La rubia de Los Angeles de Charlie insiste en que no necesita ningún hombre en su vida. "He estado en pareja desde que tenía 16 años. En los últimos tres años me he hecho la promesa de no emparejarme hasta que me apetezca (...) Ahora mismo quiero tener una relación conmigo misma", declaró a la revista Playboy.
Además Cameron ha sido portada del último número de InStyle en el que ha confesado que a sus 37 años, aún no está preparada para la maternidad. "Tener hijos cambia tu vida drásticamente y yo amo mi vida. Los hijos no son lo único que te trae satisfacción y felicidad y es mucho más fácil dar vida que amor", sentenció la actriz.
http://www.20minutos.es/noticia/738498/0/camerno/diaz/cruise/