ROSELL: "ESTOY CONVENCIDO QUE CESC JUGARÁ EN EL BARÇA"El presidente electo blaugrana asegura en 'Sky Sports' que el catalán dejará seguro el Arsenal para volver a su tierra. Sandro Rosell ya se está poniendo al día en el tema fichajes, y eso que apenas lleva cuatro días como presidente electo del Barcelona. Para empezar, el de Cesc Fábregas.
Rosell piensa que el catalán jugará seguro en el Barcelona, así por lo menos lo asegura en Sky Sports: "Estoy convencido de que Cesc será nuestro jugador al inicio de la próxima temporada. Sé lo que pasa en el fútbol y no me sorprenderá lo que pase con los otros clubes que también le pretenden", afirmó.
El nuevo máximo mandatario del Barça es consciente, no obstante, de que el manejo de los tiempos es fundamental para consumar el fichaje de Cesc. "No tenemos ningún tipo de presión por el momento ya que tenemos todo el verano para llevar esta operación a cabo", ha declarado.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/06/17/rosell-convencido-cesc-jugara-barca/98021.html