Lunátikkos
Kaká: "Es un momento muy delicado de mi vida" 33nxk7s
Lunátikkos
Kaká: "Es un momento muy delicado de mi vida" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Kaká: "Es un momento muy delicado de mi vida"

AutorMensaje
Tibs
Kaká: "Es un momento muy delicado de mi vida" 2sb7ct1
Tibs

Cantidad de envíos : 18093

Kaká: "Es un momento muy delicado de mi vida" Empty
MensajeTema: Kaká: "Es un momento muy delicado de mi vida"   Kaká: "Es un momento muy delicado de mi vida" Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 10:41

El centrocampista admitió que podría haber estado fuera del Mundial por la pubalgia que sufría, y que la eliminación fue más dolorosa por el proceso de recuperación que pasó para llegar al Mundial.

El jugador de la selección brasileña Kaká comentó que la eliminación vino en un "momento muy difícil de su carrera" y comentó que no sabe lo que puede pasar en el próximo Mundial, en 2014, cuando tendrá 32 años.

"Tengo un vínculo muy fuerte con la selección, pero este es un momento difícil, delicado en mi vida y en mi carrera profesional, no sé lo que va a pasar dentro de cuatro años, aún esta lejos", señaló.

Además el centrocampista admitió que podría haber estado fuera del Mundial por la pubalgia que sufría, y que la eliminación fue más dolorosa por el proceso de recuperación que pasó para llegar al Mundial. "En algunos momentos creyeron que no iba estar, que no llegaría al Mundial, pero he tenido la ayuda de mis compañeros, he luchado por lo que quería. Pensé que esta iba ser nuestra Copa y he creído hasta el final", comentó.

Los brasileños creían que Kaká iba ser el 'crack' de la Copa del Mundo, pero no rindió mucho. Consciente de que no hizo mucho, resaltó que no le faltó ganas. "Me he esforzado mucho y luché, aún que sé que el esfuerzo no es reconocido. En el fútbol lo que interesa son los resultados", reconoció.

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-momento-delicado-vida/dasftb/20100702dasdasftb_78/Tes

Kaká: "Es un momento muy delicado de mi vida"
Página 1 de 1.