La selección se entrena en el estadio Soccer City. Albiol trabajó sin problema aparente. Diez jugadores parecen fijos.
La selección española ha tomado contacto con el Soccer City de Johannesburgo, el campo donde disputará la final del Mundial Sudáfrica 2010 ante Holanda, en una sesión en la que Vicente del Bosque escondió sus cartas en la parte abierta a los medios de comunicación.
Mientras que Holanda, que se entrenó con anterioridad a puerta abierta (al contrario que estos días pasados), España permitió luz y taquígrafos los primeros quince minutos, como ha sido norma durante todo el Mundial.
En esa fase inicial del trabajo poco o nada se pudo vislumbrar, por cuanto tras los correspondientes ejercicios físicos, mezcló a toda la plantilla sin que se pudiera ver el posible 'once' inicial o comprobar cuál será el undécimo jugador, ya que diez parecen fijos.
En la semifinal Pedro Rodríguez tuvo una irrupción espectacular y cuajó un gran encuentro. Fernando Torres, que había sido titular durante cuatro partidos seguidos, se tuvo que conformar con disputar los nueve minutos finales. La otra opción que se baraja es el regreso al once de David Silva, que no es de la partida desde el choque ante Suiza.
Raúl Albiol, lesionado desde hace dos semanas en los peroneos de la pierna derecha desde el día 26, comenzó a trabajar con el resto de compañeros sin problema aparente.
http://www.superdeporte.es/pi-mundial-2010/2010/07/11/bosque-da-pistas-escenario-final/99893.html