|
| El tercer 'hombre embarazado' | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: El tercer 'hombre embarazado' Jue 28 Ene 2010, 20:22 | |
| El tercer 'hombre embarazado' del mundo dará a luz a un niño en un mes Se llama Scott Moore. Está casado con otro transexual; ambos eran mujeres. Scott (de 30 años, nacido como Jessica) está casado con Thomas (también de 30 años, nacido bajo el nombre de Laura); ambos son transexuales que nacieron mujeres y se han sometido a un proceso para cambiar su sexo. La pareja está unida desde 2007; viven en California con los dos hijos que Thomas tiene de una relación anterior con una pareja femenina: Gregg, de 12 años, y Logan, de 10 Es el tercer caso en el mundo de un hombre que se embaraza. El primero fue Thomas Beatie, que dio a luz a una niña en un hospital de Oregon (EE UU) mediante parto natural en julio de 2008. El segundo caso, y primero en España, fue el de Rubén Noé Coronado, que sufrió un aborto en junio de 2009, cuando su embarazo iba por la semana 17
http://www.20minutos.es/noticia/616463/0/hombre/embarazado/nino/
Curioso............. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El tercer 'hombre embarazado' Jue 28 Ene 2010, 22:13 | |
| impresionante,,,,no les tenian que dejar tener hijos,,,,,,porque si quieren ser hombres ,,con todas las consecuencias,,,,,yo respeto muchisimo la homosexualidad,,,pero,,estas cosas ya,,,me parecen una pasada,,, |
| | | Lúa
| Tema: Re: El tercer 'hombre embarazado' Vie 29 Ene 2010, 04:00 | |
| eso creo yo...aqui para lo bueno y para lo malo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El tercer 'hombre embarazado' Vie 29 Ene 2010, 08:56 | |
| si esqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| | | Nicky Aprendiz
Cantidad de envíos : 64
| Tema: Re: El tercer 'hombre embarazado' Sáb 30 Ene 2010, 01:22 | |
| Yo no lo veo acertado, vamos, que se operó, que se trata para ser hombre, pero internamente hay unos órganos femeninos, por lo tanto es un embarazo en algo que es femenino, un útero, una matriz, cosa qeu no hay en los hombres, para mi sería noticie de bombo y platillo y de asombrarse ciando un hombre, nacido con los órganos masculinos, sin ovarios, útero, etc, quede embarazado, entonces si acepto un hombre embarazado, pero un transexual, ya se la mente es masculino, pero el cuerpo aunque lo disimulen con operaciones y hormonas, es una anatomía de mujer, con órganos sexuales internos de mujer.
Punto | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El tercer 'hombre embarazado' Sáb 30 Ene 2010, 01:57 | |
| es una mujer,,con pinta de tio y mente de mezcla,,porque el instinto maternal lo tiene,,,y eso es de mente de mujer,,,,,,,,,,,,, |
| | | Lúa
| Tema: Re: El tercer 'hombre embarazado' Sáb 30 Ene 2010, 11:53 | |
| A ver....si quiso ser hombre debió de serlo con todas sus consecuencias....y lo de un hombre embarazado como que no!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El tercer 'hombre embarazado' | |
| |
| | | | El tercer 'hombre embarazado' | |
|