Os escribo con la maleta medio hecha, preparando el regreso a casa después de unos días de asueto en los que mis monos de plástico se han quedado a cargo de algunas de mis posesiones. No obstante, como mi estado vacacional supongo que no os importa mucho, os voy a contar una historia.
Érase una vez un hombre que estaba embarazado. Bueno, no exactamente… mejor decir… érase una vez al que le llegó una carta donde le decían que estaba embarazado.
Nuestra historia la protagoniza Hilton Plettell (de Reino Unido) y viene a cerrar un ciclo, el de los últimos días, en el que han abundado los posts basados en noticias, si bien sabéis que es mi costumbre mezclar las informaciones con las chorradas sin sentido los sesudos análisis televisivos y demás asuntos.
Hilton tiene 50 años y hasta el momento no ha tenido hijos (se le empieza a pasar el arroz, si me permitís la apreciación). Ignoro la razón por la que no ha procreado, pero me temo que no le haría excesiva ilusión traer al mundo un par de críos… ¡¡por obra del espíritu santo!! No me lío más y me ciño al tema, por ir concretando.
Este británico recibió una carta del hospital donde le pedían que acudiera a hacerse una ecografía para que le dijeran de cuántas semanas estaba y donde no descartaban que pudiera incluso estar embarazado de gemelos, según recoge la prensa británica, donde incluyen la carta de la discordia.
Supongo que Hilton, por una parte, diría: “Mira, qué bien, es un embarazo inesperado, pero ahora me dejarán sentarme en el metro, podré tener antojos…” pero por otra pensaría… “Uys, con lo mal que lo pasó Arnold Schwarzenegger en Junior, ¡¡la que me espera!!”.
Es el hazmerreír de sus amigos, que le pidieron que fuera disfrazado de mujer al hospital. Él se negó, vete tú a saber por qué… igual porque creyó que no iba a colar (insensatos…). Por su parte, en el hospital admiten que es un error imperdonable [cosa que se agradece, porque imaginad que dijeran: "Nosotros no estamos equivocados, el equivocado es él que debería estar embarazado y no lo está, así que él verá lo que hace"].
Ahora todos tratan de averiguar cómo demonios se le envía una carta a un hombre en la que vienen escritos, correctamente, su nombre, su fecha de nacimiento y su número de la Seguridad Social diciéndole que va a dar a luz. ¿Qué cara pones cuando te mandan eso?
PD: Pues la misma que puso Antonio Gilipollas Caraculo.
http://blogs.20minutos.es/becario/2010/12/12/el-medico-le-dijo-que-estaba-embarazado/