Lunátikkos
Armstrong: ´No es correcto que Contador ataque´  33nxk7s
Lunátikkos
Armstrong: ´No es correcto que Contador ataque´  33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Armstrong: ´No es correcto que Contador ataque´

2 participantes
AutorMensaje
Tibs
Armstrong: ´No es correcto que Contador ataque´  2sb7ct1
Tibs

Cantidad de envíos : 18093

Armstrong: ´No es correcto que Contador ataque´  Empty
MensajeTema: Armstrong: ´No es correcto que Contador ataque´    Armstrong: ´No es correcto que Contador ataque´  Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 12:34

El estadounidense se lamentó de este tipo de acciones: "son una pena", aseguró Lance.

El estadounidense Lance Armstrong, siete veces vencedor del Tour de Francia, señaló que "si Alberto Contador ha atacado cuando Andy Schlech tenía problemas no es correcto", aunque precisó que no vio la escena cuando se le salió la cadena al luxemburgués y el español salió disparado a meta.

"No he visto lo que ha pasado porque iba detrás, pero si Alberto Contador atacó cuando Andy tenía problemas con la bicicleta no es correcto, pero debo ver las imágenes", explicó el líder del Radioshack.

Armstrong señaló que estas situaciones "son una pena", y recordó algunos casos similares que ha vivido en el Tour de Francia.

"En 2003 me caí yo y los demás me esperaron, y en 2001 yo esperé a Ullrich cuando se cayó. Es mejor esperar, pero es este caso de hoy tal vez sea diferente porque era la última subida y la carrera iba lanzada", señaló.

Por su parte, Johan Bruyneel, director de la escuadra estadounidense, fue más tajante.

"Alberto Contador no debía esperar porque era el final de la etapa, y además iba por delante Samuel Sánchez, que es tercero de la general", dijo
El director belga fue más allá. "El material se puede romper, y eso es parte de la carrera", concluyó.

http://www.superdeporte.es/polideportivo/2010/07/19/armstrong-correcto-contador-ataque/100772.html
Ernesto Guevara
Aprendiz
Aprendiz
Ernesto Guevara

Cantidad de envíos : 39

Armstrong: ´No es correcto que Contador ataque´  Empty
MensajeTema: Re: Armstrong: ´No es correcto que Contador ataque´    Armstrong: ´No es correcto que Contador ataque´  Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 19:08

En una competicion profesional, en que cabeza cabe que le facilites la victoria al contrincante? Por favor....

Armstrong: ´No es correcto que Contador ataque´
Página 1 de 1.