Lunátikkos
Iré controlando (espero) 33nxk7s
Lunátikkos
Iré controlando (espero) 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Iré controlando (espero)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ernesto Guevara
Aprendiz
Aprendiz
Ernesto Guevara


Cantidad de envíos : 39

Sexo : Masculino


Iré controlando (espero) Empty
MensajeTema: Iré controlando (espero)   Iré controlando (espero) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 18:31

Iré controlando (espero) 626110 Mil gracias Lua, como ves soy algo torpito y me pierdo entre renglones. Las felicitaciones eran para Azumi, que vi su fecha de cumple y aproveche la ocasion´. En lo que mas tiempo quemo es con videojuegos, tengo casi todos los emuladores con montones de roms y varias consolas. Solo habia entrado en algun foro (nintendo, emugames, ...) para descargar juegos, pero nunca para "escribir" mas de tres palabras. Lo de Lunatikkos me gustó, pues algo loko si que estoy, y me gusta la luna, ja ja. .LUNA ke va a la perfumeria y dise: Tiene Agua Braba? Nor, pero te puedo kabrear la del grifo, cobarde! Iré controlando (espero) 23364 salu2
Volver arriba Ir abajo
Lúa
Iré controlando (espero) 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Iré controlando (espero) Empty
MensajeTema: Re: Iré controlando (espero)   Iré controlando (espero) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 20:42

No hay de que!!!Gracias a ti!!!!Y.........el que no esté algo loco que tire la primera piedra!!!!Encantada de volver a saludarte!! Iré controlando (espero) 94238

Bravo Bravo Bravo Iré controlando (espero) 238653 Iré controlando (espero) 238653 Iré controlando (espero) 238653
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Iré controlando (espero)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Bosque: "Espero que este no sea el partido más importante de mi carrera"
» Víctor Valdés sí se moja: "Espero que el Balón de Oro sea para Iniesta"
» De la Rosa: "No espero un fin de semana fácil"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: PRINCIPAL :: Iré controlando (espero) 2kj6nb Preséntate-
Cambiar a: