Algunos grandes centros comerciales arriesgaron parte de su economía al prometer que devolverían a sus clientes el dinero de determinadas compras, si España ganaba el Mundial de Fútbol. Está claro que esto no denota más que una falta de fe y confianza en la selección española, al poner en peligro una cantidad importante de dinero de esta forma tan silvestre.
Pero tanto o más que ellos, se ha arriesgado el cantante Enrique Iglesias, quizás también motivado por la desconfianza. O no. El caso es que en junio declaró a la cadena BBC que si España ganaba la Mundial Sudafricana se emborracharía y haría esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno, Miami.
Los cuerpos de seguridad miamienses se han hecho eco y no han tardado en manifestarse de manera impositiva. Aseguran la detención del cantante español “si se exhibe de forma indecente y alguien le ve”, ya sean los propios policías o algún testigo de a pie.
No deja de ser curiosa la atrevida pretensión de Verruga Iglesias en estas tierras tan asustadizas y alarmistas, ¿Se atreverá a llevarlo a cabo?
Fuente: 20 Minutos.