Lunátikkos
Jorge Lorenzo: "No me hizo   ni pizca de gracia lo del himno" 33nxk7s
Lunátikkos
Jorge Lorenzo: "No me hizo   ni pizca de gracia lo del himno" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jorge Lorenzo: "No me hizo ni pizca de gracia lo del himno"

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Jorge Lorenzo: "No me hizo   ni pizca de gracia lo del himno" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Jorge Lorenzo: "No me hizo   ni pizca de gracia lo del himno" Empty
MensajeTema: Jorge Lorenzo: "No me hizo ni pizca de gracia lo del himno"   Jorge Lorenzo: "No me hizo   ni pizca de gracia lo del himno" Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010, 06:23

Jorge Lorenzo ha reconocido que el hecho de que la organización del Gran Premio de Estados Unidos se equivocara e hiciera sonar en el podio el himno de Italia en lugar del español no le sentó precisamente muy bien.

El piloto mallorquín, que se tomó con buen humor el error los organizadores en Laguna Seca e incluso no pudo evitar reirse ante las carcajadas de su compañero Valentino Rossi (a su izquierda en el podio), reconoció no obstante en su twitter que no le hizo "ni pizca de gracia, la verdad".

Lorenzo, no obstante, asume que "fue un error" y resta importancia a la anécdota, aunque no deja de ser una circunstancia curiosa. Ahora, al mallorquín le toca confiar en que el himno español vuelva a escucharse muchas veces más en su honor.


http://www.marca.com/2010/07/27/motor/mundial_motos/1280224618.html
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Jorge Lorenzo: "No me hizo ni pizca de gracia lo del himno"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jorge Lorenzo se crece: "Esperaba más lucha"
» G.P.CATALUÑA MotoGP: Jorge Lorenzo logra la ´pole´
» El piloto mallorquín Jorge Lorenzo cambia la moto por un burro
» Jorge, o te gusta y lo idolatras... o lo odias
» Microsoft homenajea a Jorge Lorenzo convirtiéndole en un soldado de Halo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Jorge Lorenzo: "No me hizo   ni pizca de gracia lo del himno" J5gt9w Motor-
Cambiar a: