Lunátikkos
Jorge Lorenzo se crece: "Esperaba más lucha" 33nxk7s
Lunátikkos
Jorge Lorenzo se crece: "Esperaba más lucha" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jorge Lorenzo se crece: "Esperaba más lucha"

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Jorge Lorenzo se crece: "Esperaba más lucha" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Jorge Lorenzo se crece: "Esperaba más lucha" Empty
MensajeTema: Jorge Lorenzo se crece: "Esperaba más lucha"   Jorge Lorenzo se crece: "Esperaba más lucha" Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 23:06

El español Jorge Lorenzo, que aumentó su ventaja al frente del Mundial de MotoGP con su victoria en el GP de la República Checa, reconoció que esperaba "más lucha" y no "una victoria así" después de los problemas que tuvo el sábado.

"Después de la caída del sábado y los problemas que tuve no esperaba esto, creía que habría más lucha. Cuando me puse al frente, esperaba que Dani (Pedrosa) se viniera conmigo, así que pensé que era el momento y que tenía que tirar todo lo que pudiera", explicó.

He dicho que estaba pilotando con la mente en el título, y es verdad

Lorenzo estaba preparado para una lucha con Pedrosa. "Pensé que intentaría adelantarme pero me sentí cómodo, tiré muy fuerte y poco a poco le fui dejando atrás. He dicho que estaba pilotando con la mente en el título, y es verdad, pero cuando se te presenta la oportunidad de ganar tienes que aprovecharla".

"Ganar mi séptima carrera de la temporada es algo fantástico, y tengo que agradecérselo a todo mi equipo por el gran trabajo que han hecho después de las dificultades que tuve ayer. Mañana tenemos un test importante que nos será muy útil para la última parte del campeonato, y después iremos a Indianápolis, un circuito que me apasiona", declaró el piloto español.

http://www.20minutos.es/noticia/790229/0/lorenzo/crecido/victoria/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Jorge Lorenzo se crece: "Esperaba más lucha"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» G.P.CATALUÑA MotoGP: Jorge Lorenzo logra la ´pole´
» Jorge Lorenzo: "No me hizo ni pizca de gracia lo del himno"
» Jorge, o te gusta y lo idolatras... o lo odias
» Jorge Lorenzo quiere asaltar el feudo de Rossi en Mugello
» Microsoft homenajea a Jorge Lorenzo convirtiéndole en un soldado de Halo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Jorge Lorenzo se crece: "Esperaba más lucha" J5gt9w Motor-
Cambiar a: