El verano sigue su curso y el mercado de fichajes no va a ser menos. El Real Madrid sigue negociando con el Werder Bremen para terminar de atar a Mesut Özil. Actualmente, el internacional alemán no aparece con el cartel de prioritario en la agenda blanca, puesto que el equipo cuenta con jugadores del mismo perfil. Pese a ello, en el club sopesan la posibilidad de incorporarlo, por lo que estos días las negociaciones se están intensificando.
Las negociaciones por el internacional alemán se intensifican
Pablo Sampere informa este miércoles en el diario MARCA de que el acercamiento del Real Madrid con el entorno del futbolista germano ha sido favorable y en el seno madridista no tienen duda de que Özil sería un broche de oro al capítulo de incorporaciones.
En el supuesto de que las conversaciones actuales con el Werder Bremen no fructificaran este año, el Real Madrid intentaría lograr un acuerdo verbal con el internacional alemán para que fichara por el conjunto madridista la siguiente temporada. En este caso, Mesut Özil llegaría gratis ya que acaba contrato con el club alemán en 2011. No te pierdas todos los detalles de las negociaciones por Özil en tu diario MARCA de este martes.
http://www.marca.com/2010/07/28/futbol/equipos/real_madrid/1280298331.html