Semana de selecciones y los dos 'grandes' de la Liga española lo notan más que nadie. El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras un día de descanso con sólo once jugadores de la primera plantilla mientras que el Barcelona ha comenzado este martes a preparar el partido de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla con tan sólo ocho jugadores del primer equipo. El llamado 'virus FIFA' hace en verano casi más estragos que nunca.
Khedira sigue con unas ligeras molestias
El Real Madrid volvió a los entrenamientos en la capital tras su estancia en Los Ángeles (Estados Unidos), y lo hizo en una sesión preparatoria vespertina que contó con sólo once jugadores de la primera plantilla a causa de los compromisos internacionales de los integrantes del equipo. A esta lista se unen los lesionados Pepe y Kaká, y también el alemán Khedira, que con unas ligeras molestias trabajó en el gimnasio durante una hora, tras la cual saltó al césped de Valdebebas para correr en solitario y posteriormente pasar a realizar algunos ejercicios con balón junto a uno de los integrantes del cuerpo técnico madridista.
Los únicos jugadores disponibles del primer equipo fueron Garay, Albiol, Drenthe, Granero, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Canales, Pedro León y los porteros Jerzy Dudek y Antonio Adán. Ante las numerosas bajas José Mourinho, técnico del Real Madrid, llamó a los canteranos Luis Hernández, Alex Fernández, Morata y Juanfran.
Problemas para Pep
Peor lo tiene Guardiola, que tiene que prepara el partido de ida de la Supercopa de España con tan sólo ocho jugadores del primer equipo y trece futbolistas del filial. Andrés Iniesta ha vuelto a entrenar junto al resto del grupo tras sus vacaciones.
Hasta el próximo jueves, día previsto para el regreso de todos los internacionales, los únicos jugadores del primer equipo con los que contará Guardiola son Iniesta, Pinto, Keita, Milito, Maxwell, Adriano, Abidal y Víctor Sánchez.
http://www.20minutos.es/noticia/786872/0/real-madrid/barcelona/entrenamientos/