El presidente del Hércules, Valentín Botella, sigue soñando con el español y sólo ve al francés como segunda opción.
Valentín Botella, presidente del Hércules, insistió hoy en que el delantero francés David Trezeguet es sólo una segunda opción para reforzar la delantera del conjunto alicantino ya que el deseo del club es fichar al español Dani Güiza.
Pese a que en las últimas horas se ha difundido informaciones que apuntaban a que Trezeguet está cerca de recalar en el Hércules, Botella incidió hoy, tras la presentación del holandés Piet Velthuizen como portero alicantino, en que la opción principal "sigue siendo la de Dani Güiza".
"Cuando se busca un futbolista, no sólo se maneja una opción", comentó Botella tras ser cuestionado sobre la posible llegada de Trezeguet al Hércules y desveló que hoy la entidad que dirige ha solicitado una reunión formal con el Fenerbahce, club al que pertenece Güiza, para negociar por el delantero jerezano.
Botella se desplazará en las próximas horas a Estambul -una vez el Fenerbahce haya confirmado el cónclave- para intentar cerrar la contratación de Dani Güiza, que sería "la guinda a la plantilla que ha confeccionado el club alicantino para su regreso a Primera División".
Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules, ya reconoció hace unos días que ha hecho una oferta de cuatro millones de euros para conseguir el traspaso de Güiza y que ya alcanzó un acuerdo con el futbolista por cuatro temporadas.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/25/trezeguet-gusta-deseado-sigue-guiza/103794.html