|
| La hamburguesa de camello, una opción "saludable" en Dubái | |
| | Autor | Mensaje |
---|
berto
Cantidad de envíos : 3201
| Tema: La hamburguesa de camello, una opción "saludable" en Dubái Mar 09 Feb 2010, 20:39 | |
| Un tradicional restaurante de los Emiratos Arabes Unidos en Dubái ha añadido a su carta un nuevo plato, etiquetado como una opción libre de grasas para los comensales carnívoros que se preocupan por su salud: la hamburguesa de camello. Por 20 Dirhams EAU (3,2 euros), el restaurante Local House ofrece una hamburguesa de camello, acompañada de queso y cubierta de salsa, i el semanario Xpress.
Ali Ahmad Esmail, subdirector de Local House, dijo al periódico que las hamburguesas eran sin grasa y sin colesterol, pero no quiso referirse a la receta para suavizar la dura carne de camello.
"Es un secreto comercial", señaló.
La carne de camello es ampliamente consumida en algunos países árabes, pero no suele estar disponible en supermercados o restaurantes.
El periódico informó de que Local House dijo ser el primero que introducía la hamburguesa en los Emiratos. Una tienda de comida rápida en la vecina Arabia Saudí empezó a ofrecer hamburguesas de crías de camello el año pasado.
La hamburguesa de camello, un éxito entre los residentes y los turistas, podría encontrarse en breve en Burj Jalifa, el rascacielos más alto del mundo, anteriormente conocido como Burj Dubai, donde Local House podría abrir una sucursal, dijo el semanario.
La hamburguesa se sirve con patatas, y el periódico sugirió que podía ir acompañada de una bebida suave o un batido de leche de camello, también disponible en Dubái.
Habra que probarla, cuando valla a Dubai, seguro que lo hago. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La hamburguesa de camello, una opción "saludable" en Dubái Miér 10 Feb 2010, 00:14 | |
| berto............ya nos contaras,,,,,,,,,,,no suena mal del todo!! |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: La hamburguesa de camello, una opción "saludable" en Dubái Miér 10 Feb 2010, 07:20 | |
| Buenooooooooooooo..primero que la pruebe Berto...yo me quedo con la de ternera o la de pollo........ Berto....nos traes para probar...porfa....que enus se ofrece voluntaria.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La hamburguesa de camello, una opción "saludable" en Dubái Miér 10 Feb 2010, 07:27 | |
| mira ella,,,,,,,,,,,y si me pongo malita vienes tu a cuidarme ,,no te joer!!............ valeeeeeee,,,,,yo mientras que no sean bichos,,,ajjjjj,,,,,pruebo lo que sea,,bueno,,,,y mierda haber si viene un espavilao,,y me salta esta burrada,,,,,no seais brutit@s que ya os conozco,ehhhhh |
| | | Lúa
| Tema: Re: La hamburguesa de camello, una opción "saludable" en Dubái Miér 10 Feb 2010, 07:28 | |
| no pruebas bichos?????anda mira que recatada.................. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La hamburguesa de camello, una opción "saludable" en Dubái Miér 10 Feb 2010, 07:32 | |
| yo no me meto cualquier cosa a la boca,,,,,,, ..no les llamo bichos,,,,,,, (me desvio y esta vez no ha sido mi culpa....... ) |
| | | berto
Cantidad de envíos : 3201
| Tema: Re: La hamburguesa de camello, una opción "saludable" en Dubái Miér 10 Feb 2010, 07:53 | |
| Bueno traer desde alli como que muy mal, llegara ya pasada. Sera mejor que vallas tu a probarla. | |
| | | Lúa
| Tema: Re: La hamburguesa de camello, una opción "saludable" en Dubái Miér 10 Feb 2010, 07:59 | |
| Uffff a mí me queda un poco a desmano........no se no se.... | |
| | | beyonce Aprendiz
Cantidad de envíos : 15
| | | | Invitado Invitado
| | | | Lúa
| Tema: Re: La hamburguesa de camello, una opción "saludable" en Dubái Miér 10 Feb 2010, 12:12 | |
| ufffffffff...pues mejor!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La hamburguesa de camello, una opción "saludable" en Dubái | |
| |
| | | | La hamburguesa de camello, una opción "saludable" en Dubái | |
|