El ex jugador danés Brian Laudrup ha anunciado este martes que padece un cáncer de carácter leve, y aseguró que se siente "asustado" ante la "dura lucha" que le espera, según explicó en un comunicado de la televisión danesa TV3, donde trabaja como comentarista para los partidos de 'Champions'.
Brian Laudrup, hermano de Michael --actual entrenador del Mallorca--, tiene 41 años y desde hace una semana conoce que padece un tipo leve de linfoma, algo que ha preferido explicar él mismo para evitar los rumores sobre su estado de salud.
Naturalmente estoy impactado con el diagnóstico
El ex futbolista, campeón de Europa en el año 1992, se ha mostrado "impactado". "Naturalmente estoy impactado con el diagnóstico, pero sé que tengo una dura batalla por delante que tengo que pelear para ganar", manifestó el pequeño de los Laudrup en dicho comunicado.
"Soy muy optimista con los informes que me han dado los doctores e intentaré continuar como comentarista de TV3", apuntó Laudrup, que jugó como profesional durante 14 años en diferentes clubes como el Bayern, el Milan, el Rangers y el Ajax de Ámsterdam, entre otros, antes de su retirada en el año 2000.
http://www.20minutos.es/noticia/808182/0/brian-laudrup/cancer/leve/