El objetivo es encontrar a la mejor promesa del mundo
El premio: hacer la pretemporada con un equipo de Primera
Como si de Gran Hermano o de Operación Triunfo se tratara, el mundo de fútbol ya tiene su propio reality show. Y cuenta con dos padrinos de lujo: Zinedine Zidane y Enzo Francescoli. En el programa, jóvenes promesas de todo el mundo recibirán formación en una academia situada en Madrid. El premio para el ganador será hacer la pretemporada con un equipo de Primera.
Zidane y Francescoli apadrinarán a los futuros 'cracks'. Vídeo: Atlas.
El objetivo de 'Football Cracks' es buscar en todo el mundo a las futuras estrellas del fútbol para formarlas, tanto teórica como prácticamente, y potenciar en ellas los valores del trabajo en equipo. El reality se podrá seguir a través de la web oficial.
La preparación de los jóvenes cracks se llevará a cabo en una academia creada expresamente para el proyecto en Madrid. El premio, el soñado por cualquier canterano de uno de los 20 equipos de la Liga: realizar la Pretemporada con la primera plantilla.
Durante el programa, un equipo formado por profesionales del mundo del fútbol (entrenadores, psicólogos, nutricionistas o preparadores físicos) se encargará de evaluar la evolución de los finalistas.