Karlos Arguiñano se colocó este lunes por primera vez ante los fogones de Antena 3, obteniendo una gran acogida. Si bien es cierto que el chef más popular de la pequeña pantalla está acostumbrado a encabezar los ranking audiencia, su primer programa en su recién estrenada cadena se saldó con 2,2 millones de espectadores y un 18% de cuota de pantalla, una cifra que supera las recabadas durante el año con Telecinco.
El programa de Arguiñano se impuso de 'Pasapalabra' y a 'Gente' por varios puntos
De esta manera, Arguiñano se impuso al habitual líder de la franja de tarde Pasapalabra (Telecinco), al que superó por 2 puntos, y a Gente (La 1), con el que la distancia se amplió hasta los 5,8 puntos.
Antena 3 también consiguió posicionar su oferta de prime time, El Internado, entre los primeros puestos de los más vistos con un 13,1% de share y 2,6 millones de espectadores, si bien no pudo con el empuje de Las chicas de Oro en La 1.
El nuevo capítulo protagonizado por Carmen Maura, Lola Herrera, Alicia Hermida y Concha Velasco consiguió confirmar los resultados del primer día con más de 3.700.000 seguidores y un 19% de cuota de pantalla.
En el late night, el espacio Tu vista favorita de Nuria Roca también obtuvo una acogida favorable con un share del 9%.
http://www.20minutos.es/noticia/820557/0/arguinano/antena-3/audiencia/