|
| Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Sáb 19 Dic 2009, 23:40 | |
| A ver..dejo aquí esta pregunta...porque es una pasada como van algunos mayores con el coche.A ver...digo mayores....a gente muy mayor....no me atrevo a decir una edad....porque Manu a sus 94 aún conduce!!
Son un peligro......la mayoría no ven bien,los reflejos los tienen mermados,etc,etc,pero además de ser un peligro para nosotros tambien lo son para ellos mismos.Un ejemplo que pongo...aquí...hace unos días un señor mayor entró en la autopista en dirección contraria..y se la pegó,claro..,pero dejó muy grave al conductor que iba bien..el se murió....es una pena!!
Luego van a 20 y tú detrás....20...cuesta abajo!!!!Si son precavidos ..pero la lucidez no va con ellos.
Tambien lo veo por el lado de que yo espero tambien ser mayor....y no me gustaría que me quitasen el permiso...pero si no estoy en condiciones lo aceptaría.
Qué opinais?? | |
| | | Marian Novato
Cantidad de envíos : 199
| Tema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Dom 20 Dic 2009, 00:46 | |
| Sería bueno que a partir de cierta edad los reconocimientos fueran bastante habituales pués no cabe duda, que con los años vas perdiendo reflejos y muchas veces te encuentras cada elemento en la carretera.... También debería salir de cada uno, yo cuando note que no soy capaz de hacerlo bien, cogeré el autobus, pero el coche ni tocarlo.... No sé como Manu con sus años, sigue conduciendo, ojalá nunca se cruce en mi camino... | |
| | | Lúa
| Tema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Dom 20 Dic 2009, 01:00 | |
| Los psicotécnicos son un mero trámite....cualquiera que va...aunque no vea nada....certifican a todos aptos....sólo es por la pasta.
Sé de gente con problemas en la vista que le hicieron apto sin poder serlo...aunque le recomendaron ir al oftalmólogo...ya ves...recomendaron. | |
| | | Tibs
Cantidad de envíos : 18093
| Tema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Dom 20 Dic 2009, 01:34 | |
| Yo creo que mas que a edades, eso va a personas, hay personas que durante su vida no están capacitadas para conducir, como por ejemplo las personas con discapacidad psíquica, en cambio otras, siendo bastante mayores aun están lo suficientemente capacitados para ello; está claro que no van a tener los mismos reflejos que antaño, pero que aún se mantienen...... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Dom 20 Dic 2009, 11:08 | |
| yo creo tambien que deverian de hacerles reconocimientos mas expecificos segun la edad,,,,y tambien si tienen algun porblema psicologico,,,,, |
| | | Nicky Aprendiz
Cantidad de envíos : 64
| Tema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Dom 17 Ene 2010, 00:31 | |
| Sencillo, persona apta para conducir, permiso concedido persona no apta, denegado | |
| | | Lúa
| Tema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Dom 17 Ene 2010, 12:49 | |
| - Nicky escribió:
- Sencillo, persona apta para conducir, permiso concedido
persona no apta, denegado Pero los psicotécnicos son un mero impuesto porque pasan de todo...seguro que la mayoria no son aptos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Lun 18 Ene 2010, 09:56 | |
| solo hay que salir con el coche,,para darse cuenta que hay mucha gente que no deveria de tener el carnet,,, yo tengo un cliente,,que tiene esquizofrenia,,,y conduce todos los dias,,en fin,,y pasa el psicotecnico,,,,,,, |
| | | berto
Cantidad de envíos : 3201
| Tema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Mar 09 Feb 2010, 02:38 | |
| Bueno aqui en España dentro de lo que cabe, todavia hacen reconocimientos medicos, es obligatorio cada x años. Pero muchos paises, cuando te dan el carnet de conducir, es de por vida, sin reconocimientos ni nada parecido.
Deberiamos de concierciarnos con los demas un poquito, pues el sicotecnico hay sitios donde con pagar te lo dan, y es un hecho. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? Mar 09 Feb 2010, 02:52 | |
| si,,,ami me lo han dado asi,,,,,,,,,,,, page y listo,,ni me miraron ni na,,,,,, |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? | |
| |
| | | | Deberían retirar el carnet de conducir a los muy mayores? | |
|