El entrenador del FC Vaslui rumano, Juan Ramón López Caro, no cobra su salario desde julio, según ha denunciado hoy el abogado del técnico, Josep Vandellós, quien indicó también que López Caro ha recibido presiones para no alinear al jugador español Alejandro Campano. “López Caro no aceptó las presiones y se perdió la ficha federativa del jugador”, ha afirmado el letrado.
Sin embargo, el presidente del club rumano, Ciprian Damian, ha negado el impago y las presiones.
“López Caro sólo está interesado en el millón de euros del contrato”, ha llegado a declarar el dueño del club, Adrian Porumboiu, en referencia a la indemnización por despido que tiene.
Los problemas para López Caro comenzaron en agosto, después de una serie de malos resultados en la liga y de la eliminación de la Liga Europa.
Porumboiu atacó el trabajo del español en la prensa, mientras López Caro se mantenía firme en su intención de cumplir el contrato. El club despidió también al preparador físico elegido por López Caro, Cedric Vieville, alegando que no tenía las acreditaciones necesaria. La tensión llegó a tal extremo que López Caro se tuvo que buscar un guardaespaldas.
El Vaslui es séptimo en la liga y parece haber enderezado el rumbo, tras tres victorias consecutivas en la Liga.
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/09/29/continua-el-mobbing-a-lopez-caro/