Lunátikkos
"Me siento igual que los jugadores de Holanda cuando perdieron el Mundial" 33nxk7s
Lunátikkos
"Me siento igual que los jugadores de Holanda cuando perdieron el Mundial" 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Me siento igual que los jugadores de Holanda cuando perdieron el Mundial"

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
"Me siento igual que los jugadores de Holanda cuando perdieron el Mundial" 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


"Me siento igual que los jugadores de Holanda cuando perdieron el Mundial" Empty
MensajeTema: "Me siento igual que los jugadores de Holanda cuando perdieron el Mundial"   "Me siento igual que los jugadores de Holanda cuando perdieron el Mundial" Icon_minitimeDom 21 Nov 2010, 13:15

Fernando Alonso ha asegurado sentirse como Holanda cuando perdió el Mundial de fútbol de Sudáfrica el pasado verano. El piloto asturiano ha hecho estas declaraciones en el circuito de Yas Marina en el que se encuentra realizando pruebas con los nuevos neumáticos Pirelli donde ha marcado el mejor tiempo.

El cambio de Bridgestone a Pirelli no debe ser un trauma

Tras varios días de descanso después de perder el mundial de F1 en Abu Dhabi, el español ha reconocido que "es lo mismo que los futbolistas holandeses sintieron cuando perdieron la final del Mundial en julio.

Después de unas semanas, se dieron cuenta que habían logrado algo, mientras que otros tantos ni siquiera habían llegado a ninguna parte”. "Lo mismo ocurre con nosotros. No hemos conseguido la victoria final pero, en cualquier caso, hemos hecho una gran temporada, con un lucha fantástica en la segunda parte del año" ha reconocido Alonso.

El piloto de Ferrari ha regresado a los circuitos con buenas sensaciones, ya que en sus primeras pruebas con los nuevos neumáticos ha marcado los mejores tiempos de la jornada. Alonso recorrió 105 vueltas por el circuito de Yas Marina cuyos resultados le han servido para asegurar que "el cambio de Bridgestone a Pirelli no debe ser un trauma".

http://www.20minutos.es/noticia/879973/0/alonso/mundial/holanda/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
"Me siento igual que los jugadores de Holanda cuando perdieron el Mundial"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holanda vuelve a la final de un Mundial 32 años después
» Brasil cae ante Holanda y dice adios al mundial
» España y Holanda son multadas por su juego duro en la final del Mundial
» Albiol: "Más vale tener un mal día ahora que cuando te quedas fuera del Mundial"
» El Banco Mundial indica que la inestabilidad del euro amenaza la economía mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: "Me siento igual que los jugadores de Holanda cuando perdieron el Mundial" J5gt9w Motor-
Cambiar a: