Fernando Alonso ha asegurado sentirse como Holanda cuando perdió el Mundial de fútbol de Sudáfrica el pasado verano. El piloto asturiano ha hecho estas declaraciones en el circuito de Yas Marina en el que se encuentra realizando pruebas con los nuevos neumáticos Pirelli donde ha marcado el mejor tiempo.
El cambio de Bridgestone a Pirelli no debe ser un trauma
Tras varios días de descanso después de perder el mundial de F1 en Abu Dhabi, el español ha reconocido que "es lo mismo que los futbolistas holandeses sintieron cuando perdieron la final del Mundial en julio.
Después de unas semanas, se dieron cuenta que habían logrado algo, mientras que otros tantos ni siquiera habían llegado a ninguna parte”. "Lo mismo ocurre con nosotros. No hemos conseguido la victoria final pero, en cualquier caso, hemos hecho una gran temporada, con un lucha fantástica en la segunda parte del año" ha reconocido Alonso.
El piloto de Ferrari ha regresado a los circuitos con buenas sensaciones, ya que en sus primeras pruebas con los nuevos neumáticos ha marcado los mejores tiempos de la jornada. Alonso recorrió 105 vueltas por el circuito de Yas Marina cuyos resultados le han servido para asegurar que "el cambio de Bridgestone a Pirelli no debe ser un trauma".
http://www.20minutos.es/noticia/879973/0/alonso/mundial/holanda/