Mariano Díez, ex entrenador Marta Domínguez, implicada en la 'Operación Galgo' contra el dopaje en el deporte español, ha contado su historia con la que es considerada la mejor atleta española de todos los tiempos.
En declaraciones a la Ser y a la Cope, Díaz carga contra el actual preparador de la palentina, César Pérez, también detenido. "En la Residencia Blume le llamaban el camello de Eufemiano Fuentes (también imputado en la 'Operación Galgo'). Hablé con Marta y le dije que esas relaciones no eran buenas, que buscara otras. A ella no le pareció bien".
Uno no es tonto. Yo veía una gran progresión en su rendimiento
Y cuenta cuándo se acabó la relación entre ellos. "El 6 de marzo de 2009 me dijo que rompía toda relación conmigo. Lo que menos me gustó fue el tono soberbio que utilizaron. Me llamaron mentiroso".
Además, dice que alguna vez sospechó de la atleta, aunque cree que haya traficado con sustancias dopantes: "Que yo sepa, nunca tomó nada, aunque algunas veces sospechaba algo. Uno no es tonto. Yo veía una gran progresión en su rendimiento, pero en esos momentos crees que es por el entrenamiento".
Además reconoce que Eufemiano Fuentes, también imputado, era el médico de Marta.
http://www.20minutos.es/noticia/898614/0/mariano.diez/sospechas/marta-dominguez/