De la vida privada de Julian Assange, fundador de Wikileaks, se sabe poco. Pero sí algo está claro es que le gustan, y mucho, las mujeres. Al menos eso se deduce de un perfil que él mismo habría creado supuestamente en 2007 en una de las más famosas webs de ligues en el que buscaba una "sirena para amar y consipirar".
La web asegura que nadie ha tocado el perfil desde 2007
Las dudas sobre la fiabilidad del perfil han sido descartadas por la propia web, explicando que dicha cuenta no había sido modificada desde el año de su creación, cuando Assange no era el personaje internacionalmente conocido que es hoy.
Assange aparece en las imágenes que van con el perfil que oculta el pseudónimo Harry Harrison, en referencia a un autor de ciencia ficción. En él, su autor aporta datos coincidentes con la edad y lugar de residencia de entonces del fundador de Wikileaks, 36 años y Melbourne.
No a las tímidas
Assange, en un tono algo arrogante, especifica que busca "una sirena con la que tener un idilio, hijos y alguna que otra conspiración criminal". Él mismo se autodefine como un "apasionado", "activista intelectual". Y ya daba pistas de a qué dedicaba su tiempo: "a dirigir un proyecto peligroso y muy absorvente sobre derechos humanos".
Opina que las mujeres de Occidente carecen de valores
Además, explica que le interesaba el periodismo internacional, los documentales, las agencias de inteligencia, la criptografía, los derechos civiles, el activismo político, los crímentes de guante blanco e Internet, entre otras materias. De su apariencia dice que llama la atención de la gente por su aspecto "nórdico" por su "altura" y por su "presencia inusual". Entre sus gustos está trabajar, la naturaleza y las fiestas con los amigos un viernes por la noche.
A las mujeres que buscan un hombre "con los pies en la tierra" les pedía que se ahorrasen el esfuerzo de contactarle. Sobre las cualidades que buscaba en ellas, hace incapié en la inteligencia, aunque no necesariamente deben tener estudios, y las prefiere "de países que hayan vivido situaciones políticas convulsas". Assange opina que las mujeres de Occidente carecen de valores. "No me escribas si eres tímida, hazlo si eres valiente", pide en el cierre de su perfil.
http://www.20minutos.es/noticia/902152/0/assange/web/ligues/