Lunátikkos
El dueño del asador marbellí reabrirá tras anunciar que no dejará fumar 33nxk7s
Lunátikkos
El dueño del asador marbellí reabrirá tras anunciar que no dejará fumar 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El dueño del asador marbellí reabrirá tras anunciar que no dejará fumar

AutorMensaje
Lúa
El dueño del asador marbellí reabrirá tras anunciar que no dejará fumar 2vvkm00

Cantidad de envíos : 32195

El dueño del asador marbellí reabrirá tras anunciar que no dejará fumar Empty
MensajeTema: El dueño del asador marbellí reabrirá tras anunciar que no dejará fumar   El dueño del asador marbellí reabrirá tras anunciar que no dejará fumar Icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 10:48

El dueño del 'Asador Guadalmina' de Marbella (Málaga), José Eugenio Arias, cuyo restaurante fue cerrado provisionalmente por la Junta de Andalucía por permitir fumar en su interior, ha presentado un escrito ante la Consejería de Salud mostrándose dispuesto a acatar la reforma de la Ley Antitabaco. Por ello, este departamento procederá a la reapertura del establecimiento.

La Junta comprobará que el hostelero ha retirado los carteles que permitían fumar
El propio empresario ha indicado que desde la Junta de Andalucía le han trasladado que podría abrir este mismo jueves. No obstante, la reapertura no podrá producirse hasta que se le notifique personalmente y se compruebe, eso sí, que ha retirado los carteles en los que criticaba la Ley Antitabaco, siendo sometido, con posterioridad, a las correspondientes inspecciones.

La Delegación Provincial de Salud dictó el pasado 10 de febrero el acta de cierre provisional durante dos meses del restaurante marbellí por no cumplir la Ley Antitabaco, que, finalmente, fue acatado ese mismo día por el empresario hostelero.

No me importa estar en el calabozo, pero por mi mujer y mis hijos no pondré resistencia
No obstante, aclaró que cerraba porque no podía impedir el acceso al establecimiento de la Policía Judicial, ya que de lo contrario le detendrían. "No me importa estar en el calabozo, pero por mi mujer y mis tres hijos no voy a poner resistencia ante las fuerzas del orden porque mañana la fuerza la pondré yo", manifestó entonces.

Arias llegó a anunciar, de hecho, que seguiría peleando y que procedería "judicialmente contra la Junta de Andalucía y la consejera de Salud, María Jesús Montero". Asimismo, la Junta de Andalucía ha propuesto aplicar al propietario de este restaurante una sanción de 145.000 euros tras la resolución del expediente iniciado "al obviar de manera reiterada el requerimiento de la autoridad sanitaria".

http://www.20minutos.es/noticia/962027/0/asador/marbella/antitabaco/
https://lunatikkos.forosactivos.net

El dueño del asador marbellí reabrirá tras anunciar que no dejará fumar
Página 1 de 1.