Las mujeres de 80 años han aumentado sus visitas a clínicas de estética
2 participantes
Autor
Mensaje
berto
Cantidad de envíos : 3201
Tema: Las mujeres de 80 años han aumentado sus visitas a clínicas de estética Sáb 27 Feb 2010, 02:08
Barcelona, EUROPA PRESS Según expertos reunidos en el "XXV Congreso Nacional de la Sociedad (SEME)", que se viene celebrando en Barcelona desde el pasado día 25 y que concluirá mañana sábado día 27, en los últimos cinco años ha habido un incremento del 100 por ciento del número de visitas de mujeres de 80 años o de más edad a los centros de estética. Según Jaime Tufet, miembro del Comité Organizador del Congreso, "en los últimos años ha habido un aumento espectacular de personas mayores de 80 años que acuden a nuestras visitas a realizar tratamientos de belleza, estamos ante una revolución que nunca antes se había visto en España". En este sentido, Tufet señala que en la mayoría (cercano al 70 por ciento) de los casos vienen recomendadas por las hijas que ya han recibido tratamientos de estética en un centro.
Invitado Invitado
Tema: Re: Las mujeres de 80 años han aumentado sus visitas a clínicas de estética Dom 28 Feb 2010, 02:44
yo,,cada vez tengo clientela mas mayor,,,,,,les entra la edad de peter pan,,,y no veais como les da por cuidarse
berto
Cantidad de envíos : 3201
Tema: Re: Las mujeres de 80 años han aumentado sus visitas a clínicas de estética Dom 28 Feb 2010, 10:42
claro y por que no, no veo mal que se cuiden, me parece perfecto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Las mujeres de 80 años han aumentado sus visitas a clínicas de estética Dom 28 Feb 2010, 11:02
a mi mas cielo
Lúa
Cantidad de envíos : 32195
Tema: Re: Las mujeres de 80 años han aumentado sus visitas a clínicas de estética Dom 28 Feb 2010, 13:06
Depende de para que.....con esos años no deberían meterse en un quirofano...creo yo!!!Habrá aun las que se pongan silicona...ayyyyy
Contenido patrocinado
Tema: Re: Las mujeres de 80 años han aumentado sus visitas a clínicas de estética
Las mujeres de 80 años han aumentado sus visitas a clínicas de estética