El culebrón Cesc Fábregas parece acercarse, esta vez de forma definitiva, a su conclusión. Después de que el Arsenal no convocara al centrocampista internacional para su partido ante el Newcastle de este sábado, Gerard Piqué, defensa central del Barcelona e íntimo amigo de Fábregas, le ha dado la bienvenida en Twitter con un mensaje en el que se puede leer: "Ya lo tenemos aquí".
Horas antes, Piqué había anunciado que el viernes iba a ser "un gran día" y que estaba "algo nervioso", lo que hace intuir que el fichaje del capitán del Arsenal por el club catalán no tardará en concretarse.
No obstante, ninguno de los clubes ha hecho oficial el traspaso, que estaría pendiente de concretar las forma de pago y los variables y que ascendería a unos 40 millones de euros. Además, el Arsenal afirmó que no quiere "comentar especulaciones" sobre la posible venta.
Un portavoz del equipo londinense señaló que las informaciones de los medios españoles de que Fábregas es ya jugador del Barcelona son una mera "especulación".
Pese a que todo parece indicar que Cesc no jugará en el club inglés este año, el equipo londinense ha hecho pública la lista de dorsales para esta temporada y adjudica el dorsal '4' al mediocampista de Arenys.
http://www.20minutos.es/noticia/1133010/0/pique/fichaje-cesc/barcelona/