|
Autor | Mensaje |
---|
Nirvana Fanático
Cantidad de envíos : 1056
| Tema: Re: Frases de película Sáb 07 Ene 2012, 10:13 | |
| - Tengo que decirte algo, tengo que decírtelo ahora: ¡te quiero!, me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes, siento que quiero pasar contigo... compartir el resto de mi vida y todo eso: las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo. Quiero... deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de ti y de tus hijas, e incluso buscarle un trabajo decente a tu marido y comprarte una casa digna que no tenga ruedas. - Ten cuidado, eso suena a clásico enamoramiento... - Estoy enamorado, clásicamente enamorado; con el clásico marido que está a punto de aparecer y la clásica tristeza que llega cada vez que te marchas con él; las lágrimas, los gritos y todo lo demás...
Mi vida sin mí | |
| | | Nirvana Fanático
| Tema: Re: Frases de película Jue 09 Feb 2012, 06:33 | |
| ¡Mediocres del mundo!, yo os absuelvo.
Amadeus | |
| | | Nirvana Fanático
| Tema: Re: Frases de película Jue 09 Feb 2012, 06:36 | |
| Tú y yo somos seres muy parecidos: los dos jodemos por dinero.
Pretty Woman | |
| | | Nirvana Fanático
| Tema: Re: Frases de película Vie 16 Mar 2012, 07:46 | |
| Me gusta el whisky, los coches rápidos y la ropa cara; y me gustas tú. ¿Qué más quieres saber?
Enemigos públicos.
| |
| | | Nirvana Fanático
| Tema: Re: Frases de película Vie 16 Mar 2012, 07:49 | |
| Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último; todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...
Troya. | |
| | | Nirvana Fanático
| Tema: Re: Frases de película Jue 24 Mayo 2012, 13:42 | |
| Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo; y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es rídiculo fantasear con alguien a quien has visto apenas dos veces.
Mi vida sin mí. | |
| | | Nirvana Fanático
| Tema: Re: Frases de película Jue 24 Mayo 2012, 13:45 | |
| Desde el momento en que uno tiene vida interior, ya está llevando una doble vida.
La vida secreta de las palabras. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases de película | |
| |
| | | | Frases de película | |
|