Lunátikkos
Frases de película - Página 3 33nxk7s
Lunátikkos
Frases de película - Página 3 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Frases de película

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nirvana
Fanático
Fanático
Nirvana

Cantidad de envíos : 1056

Frases de película - Página 3 Empty
MensajeTema: Frases de película   Frases de película - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 11:15

Recuerdo del primer mensaje :

No permitas que nadie te diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

En busca de la felicidad

AutorMensaje
Nirvana
Fanático
Fanático
Nirvana

MensajeTema: Re: Frases de película   Frases de película - Página 3 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2012, 10:13

- Tengo que decirte algo, tengo que decírtelo ahora: ¡te quiero!, me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes, siento que quiero pasar contigo... compartir el resto de mi vida y todo eso: las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo. Quiero... deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de ti y de tus hijas, e incluso buscarle un trabajo decente a tu marido y comprarte una casa digna que no tenga ruedas.
- Ten cuidado, eso suena a clásico enamoramiento...
- Estoy enamorado, clásicamente enamorado; con el clásico marido que está a punto de aparecer y la clásica tristeza que llega cada vez que te marchas con él; las lágrimas, los gritos y todo lo demás...

Mi vida sin mí
Nirvana
Fanático
Fanático
Nirvana

MensajeTema: Re: Frases de película   Frases de película - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 06:33

¡Mediocres del mundo!, yo os absuelvo.

Amadeus
Nirvana
Fanático
Fanático
Nirvana

MensajeTema: Re: Frases de película   Frases de película - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 06:36

Tú y yo somos seres muy parecidos: los dos jodemos por dinero.

Pretty Woman
Nirvana
Fanático
Fanático
Nirvana

MensajeTema: Re: Frases de película   Frases de película - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 07:46

Me gusta el whisky, los coches rápidos y la ropa cara; y me gustas tú. ¿Qué más quieres saber?

Enemigos públicos.
Nirvana
Fanático
Fanático
Nirvana

MensajeTema: Re: Frases de película   Frases de película - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 07:49

Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último; todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Troya.
Nirvana
Fanático
Fanático
Nirvana

MensajeTema: Re: Frases de película   Frases de película - Página 3 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 13:42

Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo; y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es rídiculo fantasear con alguien a quien has visto apenas dos veces.

Mi vida sin mí.
Nirvana
Fanático
Fanático
Nirvana

MensajeTema: Re: Frases de película   Frases de película - Página 3 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 13:45

Desde el momento en que uno tiene vida interior, ya está llevando una doble vida.

La vida secreta de las palabras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frases de película   Frases de película - Página 3 Icon_minitime

Frases de película
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3