Lunátikkos
Saca la frustración de tu cama 33nxk7s
Lunátikkos
Saca la frustración de tu cama 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saca la frustración de tu cama

Ir abajo 
AutorMensaje
mvp
Saca la frustración de tu cama 5m0hu8
Saca la frustración de tu cama Default6
mvp


Cantidad de envíos : 3710

Sexo : Masculino

Zodiaco : Sagitario

Edad : 38

Localización : yauco,puerto rico


Saca la frustración de tu cama Empty
MensajeTema: Saca la frustración de tu cama   Saca la frustración de tu cama Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 09:16

Por más que aparezcan libros, y el tema se debata profundamente entre los amigos y las amigas, parece que nunca faltará aquella pareja que tiene su vida sexual algo decaída.

El estrés, la rutina, el cansancio, la falta de tiempo y también de ganas, pueden provocar que la escena íntima de una persona parezca una bola de algodón rodando en el desierto. Es por esto que el éxito alcanzado por los sexólogos más mediáticos es prácticamente instantáneo, y ese fue el caso de la doctora Laura Berman.

A través de sus programas en Estados Unidos como "In the bedroom with Dr. Laura Berman", "The Laura Berman Show" y sus colaboraciones con Oprah Winfrey y Dr. Oz, esta experta se ha ganado la confianza de miles de televidentes que esperan ansiosos sus consejos, que también pueden ser vistos en su página web.

Así, Berman ha podido expandir sus conocimientos, con la esperanza de ayudar en algo a esas parejas que necesitan un empujón en su sexualidad. Aquí le mostramos algunos de sus tips sobre sexualidad y la relación de pareja:

-Da los besos con intención: Si vas a dar un beso, que sea con todo. Recuerda que cuando besas a tu pareja no estás besando para la tele, sino que a alguien que ama y que enciende tus revoluciones. Por esto, Berman exige más que cantidad, calidad, como lo comentó a Dr. Oz. Recuerda, además, que "un beso es la puerta de entrada a lo que viene después".

-Trátalo/a bien: Suena obvio, pero puede pasar que el acostumbramiento de una pareja haga que ambos olviden esos pequeños detalles que antes los hacían felices. ¿Te acuerdas cuando hace algunos años te despertabas en secreto y con una sonrisa en la boca, para prepararle el desayuno y sorprenderlo/a con la bandeja en la cama? La idea es que ese tipo de cosas no se extingan.

-Tómate tu tiempo: "La sensación de que nunca hay tiempo suficiente para el sexo es una fuente de frustración común", dice Berman en su sitio web. Por esto, disfruta del paseo, antes de llegar a destino. No andes corriendo por la vida, mucho menos cuando llegas a la casa, comes y te alistas para quedarte dormido/a. Concéntrate en darte tiempo para la sexualidad. Tal como lo comenta la sexóloga, en el caso de las mujeres, ellas necesitan más tiempo que los hombres para alcanzar un orgasmo. Por ende, no saldrá muy a cuenta andar apurado.

-Hazte presente, que no te olviden: La experta hace un llamado a avivar el fuego previamente. Para esto, pone como ejemplo, mandar un mensaje o hacer una llamada en donde se explique todas las cosas que se planean hacer cuando se llegue a la casa.

-Ten un kit de sexo bajo la cama: Reúne ahí juguetes, libros de sexualidad, películas, lubricantes, preservativos, etcétera. La idea es tener todo siempre a mano.

-Estén muy juntos: "No tengas miedo de sentarte cerca, tal vez incluso en sus piernas. El afecto llama a la intimidad, lo que, a su vez, trae un mejor y más candente sexo", dice Berman.

-Toma el control de la situación: ¿Quieres un momento intenso con su pareja ahora? Toma la iniciativa y hazlo saber. Sé claro.

-Enséñale lo que prefieres: Guía sus manos, dile qué te agrada más. No tengas vergüenza.

-Deja los comentarios para otro momento: A menos que todo lo que tengas que decir sea positivo, deja los comentarios acerca de cómo estuvo tu pareja, sexualmente hablando, para otro momento, comentó la experta en The Oprah Magazine. Aún así, si se opta por conversar las cosas mientras se está almorzando, o viendo la televisión, se deben evitar frases como "no me gustó que...". Mejor, cambia el tono de la oración a "me gustaría más que hicieras esto".

-No seas básico/a: "La intimidad sexual, no siempre tiene que terminar en un coito". Con esto, Berman quiso explicar que existen otras formas de tener orgasmos y de disfrutar íntimamente con la pareja.

-Sé realista: No esperes nivelar tu actividad sexual a programas como "Sex & The City". Berman recomienda que, en vez de preguntarse "¿estoy teniendo tanta diversión como la que debería?", cuestionarse si, efectivamente, se está divirtiendo. Y si la respuesta es negativa, ver qué se puede hacer para que la relación se ponga más entretenida para ambos.
Volver arriba Ir abajo
 
Saca la frustración de tu cama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celulares, no los sueltan ni en la cama
» Schumacher saca conclusiones positivas
» Errores de los hombres en la cama
» Atrevidos versus tímidos en la cama
» Pellegrini saca al Málaga del descenso en su estreno liguero ante el Levante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Saca la frustración de tu cama A2945sHablemos de sexo...sin censura-
Cambiar a: