Lunátikkos
Schumacher saca conclusiones positivas 33nxk7s
Lunátikkos
Schumacher saca conclusiones positivas 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Schumacher saca conclusiones positivas

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
Schumacher saca conclusiones positivas Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Schumacher saca conclusiones positivas Empty
MensajeTema: Schumacher saca conclusiones positivas   Schumacher saca conclusiones positivas Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 01:17

Michael Schumacher ha sacado conclusiones positivas de la prueba celebrada en Melbourne y es optimista para Sepang.






'Ya sé que suena un poco raro, pero veo muchos buenos aspectos en el fin de semana de carrera en Melbourne', escribe Schumacher en su página web oficial tras obtener tan solo un décimo puesto en la ciudad australiana.
El piloto de la escudería Mercedes reconoce que 'es natural que no se vea a primera vista, pero si se analiza con precisión el fin de semana', añade, 'hemos mejorado bastante y podemos estar contentos con razón, aunque no sea por el resultado'.

'Si observamos la cualificación creo que tanto Nico (Rosberg) como yo podíamos haber conseguido de 2 a 3 puestos mejores', afirma Schumacher.

'Tuve, sin embargo un 'setup' muy conservador, demasiado dirigido a la carrera y además encontramos en la noche una grieta en mi alerón delantero que me costó tiempo. Haber salido mas adelante en la carrera habría significado que podíamos competir por el podio', dice.

'Todo ello me demuestra que no estamos demasiado lejos y estoy seguro de que hay mucho por venir. Por eso podemos ir con el buen sentimiento a Malasia de que desde Bahrain hemos mejorado claramente', señala Schumacher.

'La lucha en Melbourne ha sido muy divertida, aunque al final sólo se tratara de conseguir un punto y pienso disfrutarlo también en Sepang. Allí tenemos intención de mostrar una buena carrera', añade.
EFE
Volver arriba Ir abajo
 
Schumacher saca conclusiones positivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formula 1 Schumacher no se da por vencido
» Saca la frustración de tu cama
» Schumacher echa el freno a su Mercedes
» Michael Schumacher ya no tiene tirón
» Schumacher se descarta en la lucha por el título

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Schumacher saca conclusiones positivas J5gt9w Motor :: Concursos-
Cambiar a: