El fabricante japonés Suzuki ha llamado a revisión a unos 39.000 vehículos del modelo Swift , fabricados en su filial húngara y vendidos en toda Europa , para controlar la posición de las tuberías del combustible. Según informaron hoy los medios húngaros se trata de los coches fabricados entre otoño de 2007 y la primavera de 2008 de los modelos Swift 1.3 y 1.5, que "fueron comercializado en casi todos los países de Europa".
Suzuki se dirigirá a todos los propietarios para que lleven sus automóviles al taller más cercano, donde la revisión no durará más de media hora, según informó una portavoz de la empresa.
Por otra parte, la empresa informó de que el supuesto problema hasta el momento no ha causado accidentes ni averías en sus automóviles , por lo que se trata de una medida de precaución. Estas nuevas revisiones se producen sólo unos días después de que General Motors y Toyota realizaran una llamada a revisión de 2,6 millones de vehículos y después de que Toyota, Honda y Nissan hicieran lo mismo con cerca de medio millón de vehículos cada uno.