Lunátikkos
sinceridad,,en internet!! 33nxk7s
Lunátikkos
sinceridad,,en internet!! 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

sinceridad,,en internet!!

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

sinceridad,,en internet!! Empty
MensajeTema: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 00:01

llevo tiempo observando cosas,,mirando,,,y analizando,,,y he llegado a una conclusion,,,,,,hay gente clara aqui?,,,,creo que muy poca,,,pero poca,poca,,,,,,,no generalizo porque,,,no quiero que me catalogen como,,esa,,"gente"..que va a los sitios con mentiras,,,,,,,lios.,....y riendose de la gente que pensamos que,,,,,,,,,,se puede uno llegar a pasar bien,en estos sitios,,,,,,,,,,

es mi humilde opinion,,,,,,,,,,,y porque abro este hilo??...porque me canso de que la gente me decepcione,,,,tan desgraciada es la peña,,que tiene que andar engañando y utilizando a los que ,,,,,,digamos,,,le damos la mano????

mentira!!,,,,,,,,,,,,,pero lo que no se dan cuenta,,que,,las mentiras tienen las patas cortas,,,,,y no les lleva a nada bueno,,,aunque en un principio se bufen de ello!

sin mas,,,,,,,,son los sentimientos que tengo en estos momentos!...................................

tengo una gran decepcion,,y no solo con una persona,,,,,,,,,,,, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
vinilo
sinceridad,,en internet!! Dlsuj7
vinilo

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 03:14

BUENO yo estoy perdida y no se de que va toda esa dececcion ,,,,pero me lo puedo imaginar porque esperamos algo de personas que no conocemos lo digo porque yo ya he pasado por engaños de personas internautas eso suele pasar
yo solo puedo decir que aqui estoy entre bosotros y me siento bien

animate y no te lo tomes todo en serio TIENES UN CRAN CORAZON
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 04:02

ya vini,,,,,,tu y yo llevamos tiempo juntas,,y recorriendo mucho,,siempre te llevo donde voy yo,,,,,,,,,eres de las pocas personas sanas y limpias que me he cruzado,,,,,,

con este hilo me refiero,,,a que,,,que gana la gente haciendo eso ?.no lo entiendo,,,,si!!..sera que me tomo las cosas demasiado en serio,,y no entiendo el porque de muchas cosas,,,,,,,joer,,,sera lo que tengo que lo quiero entender todo,,,,pero hay cosas que no tienes explicacion ninguna...

pero recorro foros,,y veo que un dia se insultan y al otro dia se estan echando besos,,,,ahhhhhhh!!....,,,pero,,uufff......no puede ser,,,,,,!!..que falsedad!!..........
Zack
Aprendiz
Aprendiz
Zack

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 10:05

enusky escribió:
ya vini,,,,,,tu y yo llevamos tiempo juntas,,y recorriendo mucho,,siempre te llevo donde voy yo,,,,,,,,,eres de las pocas personas sanas y limpias que me he cruzado,,,,,,

con este hilo me refiero,,,a que,,,que gana la gente haciendo eso ?.no lo entiendo,,,,si!!..sera que me tomo las cosas demasiado en serio,,y no entiendo el porque de muchas cosas,,,,,,,joer,,,sera lo que tengo que lo quiero entender todo,,,,pero hay cosas que no tienes explicacion ninguna...

pero recorro foros,,y veo que un dia se insultan y al otro dia se estan echando besos,,,,ahhhhhhh!!....,,,pero,,uufff......no puede ser,,,,,,!!..que falsedad!!..........

buuuuuuuuuu,... de eso hay demasiado.

En fin... yo cero que mas bien... e la facilidad para hacerlo, para recurrir a una historia mental que se quiere hacer creer a los demas... se tienen todas las rmas para hacerlo.... y se hace!!!

Si algo he aprendido... esque tanto los foros como el mundo "internet", hay que tener algo mas.. que cruces de frases en un mundo virtual.. mucho... pero mucho mas.... pero que muchisimo mas.

Con demasiada frecuencia... todo el mundo es tu amigo, todo el mundo te quiere la ostia, todo el mundo te ofrece ayuda incluso en ocasiones se ven con la valentia de aconsejarte.. para comprovar que una vez apagues el rodenador... todo se queda en ... NADA!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 11:28

yo no me he cruzado con que todo el mundo me quiera,,ya que como no voy de falsa y digo lo que pienso,,no caigo bien a todo el mundo,pero me da igual,,me la sopla!!

pero,,cuando ves que te mientes descaradamente,yo estube en otro sitio que por detras todos se ponian a parir,,y luego ,,,eras super amigos y lo sabian unos todo de los otros,,,era increible,,,,,,yo alucinaba,porque no soy asi,,no va conmigo,y me hace estar incomoda.
si zack,,se tienen armas,pero digo yo,,,,para que sirve mentir y hacer putadas ,,te lleva a algo bueno?...te hace sentirte mejor??......no se,pero lo dudo,porque utilizar internet para desahogarte de lo desgraciada que es tu vida,,,,en fin,,es muy triste,,,,,,..

bueno,,,,discrepo,en eso de que todo se queda en NADA.............hay alguna vez,,,,,,,que si queda algo,,cuando una vez lo apagas,,siges pensando en algo de hay dentro...o de alguien de hay dentro,,,,,,,,,
Lúa
sinceridad,,en internet!! 2vvkm00

Cantidad de envíos : 32195

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 11:32

Hay mucha mentira......pero tambien hay gente buena que tras una pantalla de ordenador se puede abrir mas que en la vida real!!

Pero el dilema está ahí....de quién fiarnos?
https://lunatikkos.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 20:52

es la pregunta del millon,,lua.............
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 04:14

yo sigo,,y mas,,ahora que estoy de una mala ostia!..que no hay quien me aguante,,,,,,,,amos,no me aguanto ni yo!!

pero como hacer cuando ves cosas,,,,,que sabes que no son,,,,y lo haces ver,,y luego,...joder,,todo molesta,,y te cagas en su PM pero no lo escribes y luego te cabrea,,,,y luego no ves ni pies ni cabeza en algo que ves,,o que lees y no puedes defenderte,y eso te cabrea aun mas,porque no puedes llamarle BONITO,,y joderrrrrrrrrrrr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que la sangre me esta quemando tanto,,pero tanto,,,que si me vierais,,,,os acojonaria,,,os lo juro!!
pues me vengo a este foro que tenemos libertad para ,poder dar las opiniones que queramos,,y podemos defendernos para desahogarme,porque,,,,,,lo necesito!!!!..............

tengo una sensacion tan mala,,tan angustiosa,,que solo me habia pasado esto,,hacia mucho tiempo,,,,,,,,,y no le deseo a nadie esta impotencia,,,,

esto es sinceridad por internet...................
Lúa

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 12:08

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 01:44

y que decis de la gente que detras de una pantalla es ,guay,,,buena,,amable,,nunca se enfada,,,,,,,,,Y UNA MIERDAAAAAA!!........pa mi,,eso no es limpio,,ni sincero!............porque disimular un par de horas,,,tres,,,,,es facil,,,eso cualquiera lo puede hacer,,,,pero luego,,que no presuman de sinceros............y lo gracioso que engañan a la peña!........................en fin,,,,,,,,,(no lo digo por este foro)....... Colega

no entiendo la gente que piensa,,aaaayy si me enfado no ligo,,,,y si demuestro como soy,,no ligo,,,,,,,,y si demuestro que tengo caracter,,no ligo,,,,,,,,,,,que triste,,yo a esa gente,,,no la quiero cerca,,,,,,,,,,,,,,,,

aaajjjj,,,,,,,,,menuda quemada que tengo,,,,,,,necesito unas vacaciones,,,y a la vuelta..................quien sabe.....................!!!!!
Lúa

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 05:51

ayyyyyyyyyyyy........los que se enfadan no ligan????ademas se supone que la inmensa mayoría no viene a ligar o si????yo me pierdo.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 06:06

y yo,,lua,,,,,,,y yo,,porque veo cada cosa ...........que ,,,la flipo!!!!!!
Lúa

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 06:39

A ver...hay mucha gente falsa en la calle.....muchísima...pues imagínate en estos mundos....quer no se da la cara!!!Pero en este foro no es el caso!!!! sinceridad,,en internet!! 626110 sinceridad,,en internet!! 626110 sinceridad,,en internet!! 626110
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 06:45

claro que no,,,este foro,,,se sale ,,en eso,,y en mas cosas,,,,, fiesta fiesta .....
Lúa

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 06:56

y vaya si se sale.....cuando poneis posters en vez de fotos....ayyyy!

que nadie me haga caso....... chicapaz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 07:15

esque somos grandes!!!................. gracias sinceridad,,en internet!! 490343
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sinceridad,,en internet!!   sinceridad,,en internet!! Icon_minitime

sinceridad,,en internet!!
Página 1 de 1.