|
| PODRIAS VIVIR SIN INTERNET | |
| | Autor | Mensaje |
---|
berto
Cantidad de envíos : 3201
| Tema: PODRIAS VIVIR SIN INTERNET Mar 20 Abr 2010, 19:56 | |
| Casi el 50% asegura no poder vivir sin Internet Casi la mitad de los españoles (el 47%) dice que ya no puede vivir sin Internet, según los datos publicados en el estudio Mediascope Europe 2010, que revela que ese porcentaje ha aumentado un 13 por ciento con respecto a los datos del 2008. El informe, elaborado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (Eiaa), revela que 20 millones de españoles mayores de 16 años se conectan a Internet semanalmente. | efe | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PODRIAS VIVIR SIN INTERNET Miér 21 Abr 2010, 05:10 | |
| bueno vivir sin internet,,claro,,,..aunque hay gente que vive de internet,,,,,,,,,, pero los jovenes estan como enganchados,,,,los hay una pasada,,aqui vienen con las psp,,,y se enganchan al wifi,,bueno es lo que preguntan,,,,mientras esperan,,,,,,,,,,,,,y como aqui,pasa en mas sitios,,,,,ylos bares con wifi,,,tienen mas gente que los que no tienen,,,,,,,,,,al menos en pamplona,,,,,,,,,,, |
| | | toya
Cantidad de envíos : 295
| Tema: Re: PODRIAS VIVIR SIN INTERNET Miér 21 Abr 2010, 06:23 | |
| Pues, creo que me costaria trabajo no conectarme aunque fuera unavez al dia | |
| | | Rising_Flames
Cantidad de envíos : 2182
| Tema: Re: PODRIAS VIVIR SIN INTERNET Miér 21 Abr 2010, 09:34 | |
| Es como dice enus, vivir se puede, pero nos costaría muchísimo adaptarnos. Lo fácil que es buscar algo que quieras comprar y que te lo lleven a casa, informarte, documentarte para el trabajo, comunicación rápida... facilita mucho las cosas en muchísimos casos y está tan instaurada en las sociedades modernas que casi está mal visto no tener conexión a la red de redes. | |
| | | Jack Sparrow
Cantidad de envíos : 708
| Tema: Re: PODRIAS VIVIR SIN INTERNET Miér 21 Abr 2010, 09:38 | |
| Pienso que si podemos sobrevivir sin internet. Lo que afectaria es el no poder contactar a tus amigos. | |
| | | Rising_Flames
Cantidad de envíos : 2182
| Tema: Re: PODRIAS VIVIR SIN INTERNET Miér 21 Abr 2010, 09:42 | |
| No sólo los amigos Jack. Laboralmente agiliza muchísimo los trámites. A nosotros, cuando nuestro proveedor de internet nos ha fallado por la razón que sea, la parte comercial de la empresa prácticamente se queda parada, pq no pueden procesar pedidos. Hoy en día, según donde, ya es impensable. | |
| | | Jack Sparrow
Cantidad de envíos : 708
| Tema: Re: PODRIAS VIVIR SIN INTERNET Miér 21 Abr 2010, 09:47 | |
| Si seria volver a muchos viejos estilos de trabajo tienes razon Rising | |
| | | Lúa
Cantidad de envíos : 32195
| Tema: Re: PODRIAS VIVIR SIN INTERNET Miér 21 Abr 2010, 12:06 | |
| Yo podría vivir sin internet.........aunque me costaría al principio!!!!me costaria y mucho... | |
| | | toya
Cantidad de envíos : 295
| Tema: Re: PODRIAS VIVIR SIN INTERNET Jue 22 Abr 2010, 02:49 | |
| En algunos trabajos es fundamental | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PODRIAS VIVIR SIN INTERNET Jue 22 Abr 2010, 03:04 | |
| claro,como dice rising,,,,,,,,yo los pedidos los hago por internet,,aunque siguen viviendo los representantes,,mas que nada por lo nuevo que sacan,por lo demas,,es mas rapido,,asi,,,,,,,,pues como ami,,,y a rising,,a muchos,,pero bueno,,antes sobrevivian son internet,,,,,y habia lo mismo que ahora,,,amos digo en los trabajos,,,,,,, |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PODRIAS VIVIR SIN INTERNET | |
| |
| | | | PODRIAS VIVIR SIN INTERNET | |
|