Lunátikkos
BMW apuesta por la tracción delantera 33nxk7s
Lunátikkos
BMW apuesta por la tracción delantera 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BMW apuesta por la tracción delantera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
berto
BMW apuesta por la tracción delantera Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 02:33

Los más puristas se habrán echado las manos a la cabeza con este titular, pero no estamos de broma. El propio Norbert Reithofer, CEO de la marca alemana, ha confirmado que BMW y Mini están trabajando de manera conjunta para el futuro lanzamiento de una nueva Serie (¿la 0?), que se situaría a medio camino entre el Mini Cooper y la Serie 1… y con tracción delantera.

Este proyecto, que no es nuevo, ha tomado más relevancia en la casa de Munich como respuesta al Audi A1. Para hacer frente al nuevo urbano de la marca de los cuatro aros, BMW tiene a su disposición tecnología ya desarrollada y a menor coste, ya que cuenta con la plataforma de Mini y la tracción delantera. Según los rumores, BMW podría ofrecer a los puristas un regalo en forma de tracción total XDrive, algo que le daría ventaja sobre su rival en Audi, que no cuenta con la tracción quattro.

Reithofer ha confirmado también que tanto el nuevo Mini Cooper como el futuro urbano de BMW se están desarrollando bajo ese concepto de tracción delantera y total. El resultado lo veremos en 2013, mientras que el Mini llegará en 2014.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 07:38

pues es buena idea,me alegro,,,,,,,empezaran a gustarme mas,,,los BMW
Volver arriba Ir abajo
Zack
Aprendiz
Aprendiz
Zack


Cantidad de envíos : 76


BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 09:54

Pues... si! yo me echo las manos a la cabeza!!!

Es huella de la marca la traccion trasera....

Me parece bien una traccion Quatro... pero delantera????

En fin....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 10:24

bueno,,no se,,,,la delantera es mas segura,no???
Volver arriba Ir abajo
Zack
Aprendiz
Aprendiz
Zack


Cantidad de envíos : 76


BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 10:28

enusky escribió:
bueno,,no se,,,,la delantera es mas segura,no???

bueeeeeeeeee.. ahi podemos entrar a debatir en un largo abanico de terminologias entre viraje y subviraje.

Yo tengo un Bmw... y no deja de ser menos segura que una delantera, sencillamente es diferente y por supuesto mas divertida a la hora de conducir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 11:15

vale,,pero en la nieve?..que,,mi padre se lo quito por culpa de lo mal que lo pasaba cuando nevaba,,,,y aqui nieva mucho,,se paso al audi....
Volver arriba Ir abajo
berto
BMW apuesta por la tracción delantera Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 19:47

El sello de la marca Bmw es su traccion trasera, conducir un coche
con traccion trasera es mucho mas divertido cuando le coges
la medida, en nieve es totalmente diferente a la traccion delantera,
hay que acelerar mas.
Claro que solo sera la traccion delantera para este modelo, quieren
hazer la competencia al proximo lanzamiento de audi, y para eso
hay que reducir costes.
Volver arriba Ir abajo
Zack
Aprendiz
Aprendiz
Zack


Cantidad de envíos : 76


BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 00:16

enusky escribió:
vale,,pero en la nieve?..que,,mi padre se lo quito por culpa de lo mal que lo pasaba cuando nevaba,,,,y aqui nieva mucho,,se paso al audi....

Pues... y no te paras a pensar... que hacen por ejemplo en Alemania????

Pues neumaticos de invierno... y a correr!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 01:47

Zack escribió:
enusky escribió:
vale,,pero en la nieve?..que,,mi padre se lo quito por culpa de lo mal que lo pasaba cuando nevaba,,,,y aqui nieva mucho,,se paso al audi....

Pues... y no te paras a pensar... que hacen por ejemplo en Alemania????

Pues neumaticos de invierno... y a correr!

no tengo esperiencia,en ello ,tienes razon,,pero no todo son los neumaticos,,,,,,,,yo tengo un audi,,y tengo los neumaticos de nieve,,los cuatro,,y hay veces que las veo putas!!........


solo se de personas que tiene BMW,,y aqui lo pasan mal,,sin mas,,sin malos conductores??..no lo se,,,solo se que tengo amigos que prefieren que yo lleve el Q7 de mi padre y no arriesgan a llevar su coche a ,por ejemplo,formigal,,,,,,,, Besochica
Volver arriba Ir abajo
berto
BMW apuesta por la tracción delantera Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 02:09

La tendencia en los últimos modelos de coche es a instalar neumáticos más anchos. Normalmente estos neumáticos suelen ofrecer buenas prestaciones cuando la temperatura es alta, pero empeoran sensiblemente su comportamiento cuando hace frío, cuando la temperatura baja de los 7 °C.

Por este motivo, quienes vivan o viajen habitualmente en zonas de bajas temperaturas, harán bien en cambiar los neumáticos de verano de su coche por unos neumáticos de invierno en cuanto empiece el frío.

La compra de unos neumáticos de invierno puede suponer, de entrada un desembolso importante de dinero, pero a la larga ese gasto se verá compensado con el tiempo, pues los neumáticos que vienen de serie con el coche sufrirán un desgaste mucho menor y podrá usarlos durante más tiempo.

Neumáticos de invierno: consejos de uso

Si va equipar su coche con unos neumáticos de invierno, les sacará el mayor partido siguiendo los consejos de la OCU:

Los neumáticos de invierno pueden tener un índice de velocidad inferior a los de verano, es frecuentes que cuenten con los índices Q (hasta 160 km/h) y T (hasta 190 km/h). Si la velocidad máxima de los neumáticos es inferior a la homologada del vehículo, deberán colocarle una etiqueta que indique la velocidad máxima dentro del campo de visión del conductor.
Debe montar los neumáticos en las cuatro ruedas (no sólo en las dos ruedas motrices, como ocurre con las cadenas de nieve)
Cuando acabe el frío, sustituya los neumáticos de invierno por losque el coche lleve habitualmente.
Antes de guardar los neumáticos de invierno, límpielos con agua y déjelos secar. El lugar idóneo para almacenarlos durante el verano es un sitio seco y protegido de la luz del sol.
Nunca utilice los neumáticos más de 10 años, aunque aún conserven el dibujo: el caucho habrá perdido parte de sus propiedades.

Pero no quiere decir que con estos neumaticos no tengas
problemas en conduccion sobre nieve, simplemente notaras
bastante mas agarre que con unos normales.
Debido a que son mas estrechos, las bandas para expulsar el
agua son mayores,etc..
Volver arriba Ir abajo
Zack
Aprendiz
Aprendiz
Zack


Cantidad de envíos : 76


BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 03:20

enusky escribió:
Zack escribió:
enusky escribió:
vale,,pero en la nieve?..que,,mi padre se lo quito por culpa de lo mal que lo pasaba cuando nevaba,,,,y aqui nieva mucho,,se paso al audi....

Pues... y no te paras a pensar... que hacen por ejemplo en Alemania????

Pues neumaticos de invierno... y a correr!

no tengo esperiencia,en ello ,tienes razon,,pero no todo son los neumaticos,,,,,,,,yo tengo un audi,,y tengo los neumaticos de nieve,,los cuatro,,y hay veces que las veo putas!!........


solo se de personas que tiene BMW,,y aqui lo pasan mal,,sin mas,,sin malos conductores??..no lo se,,,solo se que tengo amigos que prefieren que yo lleve el Q7 de mi padre y no arriesgan a llevar su coche a ,por ejemplo,formigal,,,,,,,, Besochica


Bueno.. no se que tipo de neumatico llevas tu colocados..
Pero en eso.. hay de todas las calidades, dinero y prestaciones como en los de verano...

Yo llevo zapatitos de estos en invierno ... y te puedo asegurar que no noto diferencia... esi si! reduzco medida, tanto en llanta como en ancho.. por una equivalente... cuanto mas peque... mejor!

Sobre el dinero?? al final.. tienes unos neumaticos para 6 meses y otros para otros 6... en equivalencia... estas igual que si solo montas un equipo por año.

Pd. por cierto... un Q7, es un Q7 BMW apuesta por la tracción delantera 238653 yo tambien preferiria ir en el! pepsi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 02:16

mi tt,,,lleva michelin de invierno,,puestos,,!
yo no entiendo de neutamicos,,pero me dijeron que eran los mejores,,,,,y ,,yo me lo creo ,,claro!!
Volver arriba Ir abajo
berto
BMW apuesta por la tracción delantera Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 02:19

Michelin los mejores en cuanto a duracion, todos los taxistas
usan michelin por algo sera.
Una goma algo mas dura que las demas pero bastante buena, para
invierno perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 03:28

eso me dijeron,,,berto!!!!
Volver arriba Ir abajo
berto
BMW apuesta por la tracción delantera Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 10:42

Si lo que buscas es un neumatico que dure bastante, ajuste los cosumos y valla
bastante bien en todos los terrenos michelin no tiene rival.
Hala si lo que quieres es agarre hay que decantarse por compuestos mas blandos,
como ofrecen dunlop o Phirelli por ejen.. claro notaras mucho mas agarre, mas
seguridad,pero si efectuas una conduccion normal no te los aconsejo, menos
durabilidad, mayor consumo, eso si mayor respuesta en conduccion deportiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 11:17

para mi coche,,,fueron los que me recomendaron,y son los que uso,,,y la verdad que no tengo queja,,,,, BMW apuesta por la tracción delantera 6453
Volver arriba Ir abajo
Zack
Aprendiz
Aprendiz
Zack


Cantidad de envíos : 76


BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 06:48

Los neumaticos... aparte de ser una parte mas que vital de tu seguridad... en mi opinion... van con el gusto de cada persona.

Asi depende de a que los vas a destinar, tu manera de conduccion y demas..

yo llevo michelin... por que los vendo!! y me salen muy baratos, pero no comparto que sean de lo mejor, si los taxistas lo llevan esta claro.... son los que mas aguantan y pueden hacer muchos mas km con ellos,por lo tanto menor inversion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 07:34

no me queda claro,,,,,,,son ,,o no lo mejor,,,,,,, scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BMW apuesta por la tracción delantera Empty
MensajeTema: Re: BMW apuesta por la tracción delantera   BMW apuesta por la tracción delantera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BMW apuesta por la tracción delantera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SISTEMA DE CONTROL DE TRACCION
» Selecciones: La selección de Camerún apuesta por Javier Clemente
» Ferrari necesita más agarre y tracción para coger a Red Bull
» El presidente de un club chino pide a sus jugadores que marquen un gol en propia meta para ganar una apuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: BMW apuesta por la tracción delantera J5gt9w Motor-
Cambiar a: