|
| Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
berto
Cantidad de envíos : 3201
| Tema: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Sáb 10 Abr 2010, 09:32 | |
| Esa es la pregunta, dejarias de entrar si te tocaran 6 millones de Euros. Te dedicarias a otra cosa, como viajar, pasarias de la gente que te ha demostrado amistad en este foro,te cambiaria el tener ese dinero. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Sáb 10 Abr 2010, 09:35 | |
| pues yo prepararia un aquedada a lo grande,,,,,,,,,quien no podria economicamente trasladarse al lugar de la quedada,,,lo pondria yo todo,,,,y luego,,,claroque de mis amigos de verdad que he conseguido aqui,nome olvidaria,,eso nunca,,,,,,,,,,,,,,,y tu berto??? |
| | | berto
| Tema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Sáb 10 Abr 2010, 09:40 | |
| Creo que yo tambien organizaria algo brutal, con toda esta gente que me ha demostrado que merece la pena tenerlos como amigos. Ante todo yo soy muy fiel a quien me demuestra que el lo es conmigo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Sáb 10 Abr 2010, 09:51 | |
| bueno,hoy por hoy podemos presumir de un foro amigo,,,,,,,asi que somos fieles los que estamos,,y sinceros,,,,amos eso creo,,o eso se me demuestra al menos,,,,,,,,, |
| | | berto
| Tema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Sáb 10 Abr 2010, 10:04 | |
| Yo prepararia un viaje, para todos los que me han demostrado esa amistad que hoy en dia no es facil conseguir. Seria algo inesperado pero muy estudiado para que todos aquellos que se lo merecen disfrutaran de alguien que por delante esta su amistad. | |
| | | Pipo
Cantidad de envíos : 557
| Tema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Sáb 10 Abr 2010, 11:53 | |
| Ni por 6 Ni por 8 Ni por 20.
Hay cosas que el dinero no cambia, yo personal mente por mucho dinero que tuviera para nada iba a cambiar mi forma de vida. Salir por la mañana al bar de todos los dias a tomar el cafetin con la misma gente de todos los dias, echar mi horita en el gimnasio, mis pachangas de futbol con los colegas, y las juegas de fines desemana ? Para nada dejaria eso.
Pero un oar de viajecitos no me los quitaba ni el tato | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Sáb 10 Abr 2010, 23:18 | |
| ami,,posiblemente si me cambiaria el dinero,,voy a ser sincera,,,,,no curraria,por tanto iria dejando poco a poco de codearme con personas que ahora tengo un trato expecial,,,,,porque llevan conmigo desde siempre,,,,,,mi cuadrilla ,trabajaria,,y yo claro,,,sola?....ni de coña,,,,viajaria ,,conoceria a mas gente....en otros ambientes..claro!!......yo cuando voy a ibiza,,,,me codeo con gente de pasta..de mucha pasta,,,y me dejan integrarme porque voy de la mano de uno de los de ellos,,,,es un amigo,,sino,,,ni de coña te dejan mezclarte con ellos si no eres de su,,,"posicion social".......por tanto,,,,,el dinero,,,,,,te cambia,,aunque lo quieras evitar.......... yo,mejor no pensarlo,,igual me vuelvo idiota perdita,,como las pijas de ibiza,,aaaahhhh,,,,,,socorro!!........ya,,no juego mas.... y dejar lunatikos,,,,pues igual,,,vamos a ser sineros,,,,,una quedada fijo,,,,de unos dias al menos,,y disfrutarlos al maximo,,,,,,pero viajando y disfrutando,,,,no tendria tiempo para ponerme delante de un pc,,,,,,,, |
| | | Rising_Flames
Cantidad de envíos : 2182
| Tema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Dom 11 Abr 2010, 02:12 | |
| Yo pienso igual que Pipo. Por mucho dinero que me llegara a tocar, no dejaría mi trabajo pq no se estar sin hacer nada, mi cabeza lo necesita. Y seguiría siendo el mismo y haciendo lo mismo, con algo más de riqueza, y más caprichos, y más viajes, pero en el fondo lo mismo. Eso sí, un añito sabático no estaría nada mal para probar otro estilo de vida, pero por mucho dinero que tuviera, no podría comprar mis inquietudes. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. Dom 11 Abr 2010, 05:53 | |
| la unica que cambiaria soy yo,,,cachin!!........... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. | |
| |
| | | | Si te tocaran 6 millones de euros dejarias Lunatikkos. | |
|