Renault ha decidido tomar prestada de la televisión la exitosa fórmula del "reality show" para promocionar sus nuevos modelos Mégane Coupé-Cabriolet y Wind. La empresa automovilística francesa ha comenzado en once países europeos, entre ellos España, una campaña publicitaria interactiva que busca participantes para embarcarse en un viaje por toda Europa del 14 de junio al 9 de julio
Los elegidos -habrá un casting previo en la red- tendrán la oportunidad de probar los nuevos Renault Mégane Coupé-Cabriolet y Renault Wind y se convertirán en protagonistas de un "reality show" en internet.
Participarán ocho equipos de dos personas en total, cuyas andanzas europeas podrán seguirse a través de la web Verygoodtrip.Renault.com. Los usuarios serán los que elijan a través de este portal quiénes son merecedores de llevarse a casa los nuevos modelos del fabricante galo de automóviles.
Imitando el estilo de los "reality shows", las parejas participantes tendrán que enfrentarse cada semana a nuevos desafíos en los que tendrán que poner a prueba su creatividad.
Además de por la web Verygoodtrip.Renault.com, las aventuras de los ocho equipos podrán verse también a través de Renault.tv y de dos canales de televisión por satélite.
Renault reforzará asimismo la campaña con acciones a través de YouTube, Dailymotion, Flickr, Facebook y Twitter.Tags: renault