En la escudería italiana se conjuran para que su monoplaza no vuelva a tener los mismo propblemas que en el GP de Malasia. Además, Domenicali dice que quiere renovar a Felipe Massa.
Las alarmas han saltado en la escudería Ferrari. Todo lo acontecido durante la última carrera ha hecho que Stefano Domenicali ponga a sus empleados en marcha para que el coche no vuelva a tener problemas de fiabilidad.
Y es que el F10 de Fernando Alonso sufrió dos fallos, uno en el motor y otro en el cambio, que le obligó a estar toda la carrera sin embrague. Y en el equipo del 'cavallino rampante' saben que eso puede costar un Mundial, como dijo el propio Massa.
Por eso, el objetivo es no cometer errores y, también, incorporar mejoras durante el año. Para la próxima carrera, el GP de China, Ferrari tiene listas algunas mejoras aerodinámicas que esperan les den la oportunidad de estar arriba.
Por otra parte, Domenicali dijo que la escudería tiene intención de renovar el contrato de Felipe Massa, que concluye al final de 2010. Domenicali ha dicho de él que 'se ha convertido en un piloto tan bueno como los otros en los últimos años y queremos seguir contando con él'.