|
| problema | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: problema Lun 10 Mayo 2010, 23:00 | |
| joer!!..yo y mis problemas,,mima,,,soy un desastre,,sorry,,,,, bueno,,me pasa,,que,,,,,,entro en mi messenger y siempre me encuentro con una ventana a uno,que no se quien coño es,,,,que ma manda una pagina,,claro que no he entrado en esa pagina,,,,,,,porque no me fio,,,,pero me pregunto,,que narices hace metido en mi messenger,,si no lo tengo enmis contactos??????..................no lo entiendo!!.........ayer lo vi y lo quite,,claroque no me he quedado con la direccion,,,ains,,tonta de mi,,pero ya es la tercera vez que me lo encuentro,,,asi que fijoque lo volvere a ver,,,,,,,,,,pero,pero,,,,,,que es?..a alguien le pasa lo mismo??...... |
| | | Rising_Flames
Cantidad de envíos : 2182
| Tema: Re: problema Mar 11 Mayo 2010, 08:37 | |
| Eso tiene pinta de virus enus!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: problema Mar 11 Mayo 2010, 08:59 | |
| entonces??.............. ...cuando lo vuelva a ver,,,,pongo aqui la direccion,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
| | | Rising_Flames
| Tema: Re: problema Mar 11 Mayo 2010, 09:16 | |
| Ponla si quieres, pero me da que no te estaría de más pasarle el antivirus a ver qué te sale... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: problema Mar 11 Mayo 2010, 09:32 | |
| lo pase ayer,,,,cuando me volvia loca que ,,,,no sabia que pasaba,,hasta que diste tu con el problema,,pero bueno,,,,,si sigue,,,lo pongo ,,vale?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: problema Jue 13 Mayo 2010, 22:54 | |
| tengo la direccion,esta vez no la quite,,,,,,,,,,la apunte antes,,,,,,bentonclmra@hotmail.com....si no lo tengo en mis contactos,,que coño hace mandandome invitaciones para hablar por el messenger,,,aaayyy,,que yo de esto no entiendooooo!! |
| | | Spider Inactivo
Cantidad de envíos : 19
| Tema: Re: problema Jue 13 Mayo 2010, 23:23 | |
| Acabo de preguntar si tenia usted algun problema y me dice que ninguno, entonces esto que es??, quizas, el entierro de la sardina?, señorita?. | |
| | | Pipo
Cantidad de envíos : 557
| Tema: Re: problema Vie 14 Mayo 2010, 00:02 | |
| Una solucion facil es:
Invitarle a tu msn como amigo y despues de tenerle en la lista de amigos haces lo siguiente, lo bloqueas y despues lo eliminas y nunca mas tendras noticia de esa persona o spam o lo que sea, Un saludo bruji | |
| | | Spider Inactivo
Cantidad de envíos : 19
| Tema: Re: problema Vie 14 Mayo 2010, 03:16 | |
| Usted perdone señor popi, eso no es exactamente asi, algun problema? como dice usted , tiene que bloquear, pero luego si la otra persona a su vez no la tiene bloqueada a ella, no tiene nada que hacer, no lo podrá eliminar. Algun problema? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: problema Vie 14 Mayo 2010, 04:01 | |
| - Spider escribió:
- Usted perdone señor popi, eso no es exactamente asi, algun problema?
como dice usted , tiene que bloquear, pero luego si la otra persona a su vez no la tiene bloqueada a ella, no tiene nada que hacer, no lo podrá eliminar. Algun problema? es pipo,,aprende a leer!!..................y,,,,,,,,sabes respetar heroe,,??...pues respeta,,,,,,,, gracias pipo cielo,,,,,,,,,,,,aaayy ,,que me pasa cada cosaaaaaaaa!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: problema Jue 20 Mayo 2010, 21:06 | |
| pues pipo tenia razon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya lo quite,,,,gracias,,,,y rising que me dijo como hacerlo,,,,,,,,, ..gracias chicos,,,,!!! |
| | | Rising_Flames
| Tema: Re: problema Vie 21 Mayo 2010, 08:41 | |
| Me alegro que se arreglara! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: problema Vie 21 Mayo 2010, 08:47 | |
| gracias cielo,,,,, ...joer esque cuando hay un hilo,,problema,,anda enusky detras,,,,,,,,,aaayyyy,,,,solo me pasan ami cosas raras,,,,,?? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema | |
| |
| | | | problema | |
|