Podrán realizarse con un coche facilitado por SEAT o con el coche del propietario
Sourtech - Motor mercado | 10/05/2010
El fabricante de Martorell regala cursos de conducción profesional para sus clientes más exigentes. La compañía española invita a sus clientes a disfrutar de un curso de conducción por la compra de uno de los modelos León e Ibiza Cupra o FR e Ibiza Bocanegra adquirido desde el pasado 1 de noviembre de 2009 hasta el 30 de junio de 2010.
El cliente debe registrarse en la página de Club SEAT, completar un formulario específico de la promoción, e indicar dentro de las opciones propuestas, en qué localidad y cuándo desean realizar el curso. Para aquellos que no sean clientes de un SEAT, la compañía española también ofrece la oportunidad de disfrutar y aprender los mejores trucos inscribiéndose a través de www.clubseat.es en el apartado Mundo SEAT, por sólo 130 euros.
Este curso está pensado para que los clientes puedan adquirir habilidad y aprender esos pequeños trucos que ayudan a manejar el coche en cualquier situación y está enfocado, sobre todo, a la conducción deportiva.
Práctica de slalom lento y rápido, frenada evasiva en recta, apurada de frenada o trazada en circuito son algunos de los ejercicios que pueden practicarse en estos cursos, además de la parte teórica y de seguridad.
Y para esto SEAT proporciona los mejores monitores como Antonio Rius o Mia Bardolet, todos ellos pilotos con muchos kilómetros de competición a sus espaldas y ganadores de diversos campeonatos.
SEAT impartirá los cursos en Barcelona (26 de Junio), Valencia (10 de Julio), Madrid (17 de Julio), Santander (24 de julio), Lugo (18 de septiembre) y Málaga (9 de octubre). Los cursos se harán con grupos de 30 personas y serán de 9:30 a 15:00 horas, con desayuno y comida incluidos.