Lunátikkos
Cursos BMW en la nieve 33nxk7s
Lunátikkos
Cursos BMW en la nieve 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cursos BMW en la nieve

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
Cursos BMW en la nieve Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Cursos BMW en la nieve Empty
MensajeTema: Cursos BMW en la nieve   Cursos BMW en la nieve Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 21:58

El club BMW Driver Training España organiza una de las experiencias de conducción más emocionantes de la temporada
Sourtech - Motor mercado | 07/02/2010
Los días 20 y 21 de febrero la escuela de conducción de BMW organiza un curso de conducción invernal, el BMW xDrive Experience, como parte de su calendario de actividades 2010.

El curso, de una jornada de duración, se realiza en la conocida estación de Sierra Nevada, en el circuito de Pista Borreguiles.
Los instructores profesionales de la marca ofrecerán a los interesados la posibilidad de practicar técnicas de conducción por encima del límite de la adherencia, control y mantenimiento del subviraje, conceptos de balanceo, transferencias de peso, etc. a través de pruebas tales como: curvas enlazadas, slalom, frenada en apoyo, etc.

Los vehículos utilizados para esta experiencia emocionante en la nieve serán el BMW X5 y el BMW X1, recientemente incorporado a nuestra flota de vehículos que montan el sistema xDrive y que harán que los conductores se enfrenten a situaciones extremas pero con la máxima garantía de seguridad y disfrutando al mismo tiempo.

El precio de este completo curso es de 595 euros. Las condiciones y forma de registrarse están disponibles en www.bmw.es/drivertraining.

BMW Driver Training ofrece cursos de conducción desde 1977 impartidos en todo el mundo por instructores profesionales.
Cursos BMW en la nieve Notbmwp90056070250188
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cursos BMW en la nieve Empty
MensajeTema: Re: Cursos BMW en la nieve   Cursos BMW en la nieve Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 00:23

si los BMW son malisimos pora la nieve!!..........
Volver arriba Ir abajo
berto
Cursos BMW en la nieve Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Cursos BMW en la nieve Empty
MensajeTema: Re: Cursos BMW en la nieve   Cursos BMW en la nieve Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 00:26

Tracion trasesa es lo que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cursos BMW en la nieve Empty
MensajeTema: Re: Cursos BMW en la nieve   Cursos BMW en la nieve Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 00:28

ya,,,,,,mi padre tenia uno,,y cambio a audi,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
berto
Cursos BMW en la nieve Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Cursos BMW en la nieve Empty
MensajeTema: Re: Cursos BMW en la nieve   Cursos BMW en la nieve Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 00:32

Por eso los cursos, en nieve BMW es totalmente distinta la conduccion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cursos BMW en la nieve Empty
MensajeTema: Re: Cursos BMW en la nieve   Cursos BMW en la nieve Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 00:34

asi,,que si tienes un BMW,,,es recomendable hacer un curso,,anda!..pues sale caro entonces,,,,,,,,,,,,,,,
el mio,,claro,,,,en invierno cambio las ruedas a nieve,,,no me la juego,,,,y va de cine,,,,,,,,,,,,,,,es una maquina,,,,,
mi padre lo pasaba fatal,,y tengo que decir que es un buen conductor,,pero sufria,,,y le daba inseguridad,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
berto
Cursos BMW en la nieve Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Cursos BMW en la nieve Empty
MensajeTema: Re: Cursos BMW en la nieve   Cursos BMW en la nieve Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 01:08

No tengo un BMW, tengo un Toyota.
Pero tengo el diploma que acredita que hice el curso, de
conduccion peligrosa y condiciones adversas.
Me lo pase como un enano, le di caña a los coches que tenian
alli, me desquite vamos.
Me llamaron la atencion, por que casi vuelco uno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cursos BMW en la nieve Empty
MensajeTema: Re: Cursos BMW en la nieve   Cursos BMW en la nieve Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 01:36

ja ja que guay!!....me lo voy a apuntar en cosas que tengo que hacer antes de que acabe este año!!..........que pasada,,,,,ami me echan directamente!!....... Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
berto
Cursos BMW en la nieve Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Cursos BMW en la nieve Empty
MensajeTema: Re: Cursos BMW en la nieve   Cursos BMW en la nieve Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 01:43

No te creas que al principio vas acojonao, hasta que te haces un poco
con el coche, lo mejor cuando desconectan el ABS y el control de
traccion, que pasada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cursos BMW en la nieve Empty
MensajeTema: Re: Cursos BMW en la nieve   Cursos BMW en la nieve Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 01:57

yo he conducido el que tenia mi padre...pero con alguien que te diga como,,,,,y un circuito preparado,,jolin,,tiene que ser una pasada,,,,,,,,uufffff........
yo tambien me acojonaria,,pero es lo emocionante, Baile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cursos BMW en la nieve Empty
MensajeTema: Re: Cursos BMW en la nieve   Cursos BMW en la nieve Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cursos BMW en la nieve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cursos para ligar en Segovia
» SEAT imparte cursos de conducción
» Se dispara la demanda de cursos de alemán ante la oferta de empleo germana
» Frío invernal, lluvia y nieve regresan
» Lunes con 35 provincias en alerta por lluvia o nieve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Cursos BMW en la nieve J5gt9w Motor-
Cambiar a: