|
| Cursos BMW en la nieve | |
| | Autor | Mensaje |
---|
berto
Cantidad de envíos : 3201
| Tema: Cursos BMW en la nieve Mar 09 Feb 2010, 21:58 | |
| El club BMW Driver Training España organiza una de las experiencias de conducción más emocionantes de la temporada Sourtech - Motor mercado | 07/02/2010 Los días 20 y 21 de febrero la escuela de conducción de BMW organiza un curso de conducción invernal, el BMW xDrive Experience, como parte de su calendario de actividades 2010. El curso, de una jornada de duración, se realiza en la conocida estación de Sierra Nevada, en el circuito de Pista Borreguiles. Los instructores profesionales de la marca ofrecerán a los interesados la posibilidad de practicar técnicas de conducción por encima del límite de la adherencia, control y mantenimiento del subviraje, conceptos de balanceo, transferencias de peso, etc. a través de pruebas tales como: curvas enlazadas, slalom, frenada en apoyo, etc. Los vehículos utilizados para esta experiencia emocionante en la nieve serán el BMW X5 y el BMW X1, recientemente incorporado a nuestra flota de vehículos que montan el sistema xDrive y que harán que los conductores se enfrenten a situaciones extremas pero con la máxima garantía de seguridad y disfrutando al mismo tiempo. El precio de este completo curso es de 595 euros. Las condiciones y forma de registrarse están disponibles en www.bmw.es/drivertraining. BMW Driver Training ofrece cursos de conducción desde 1977 impartidos en todo el mundo por instructores profesionales. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cursos BMW en la nieve Miér 10 Feb 2010, 00:23 | |
| si los BMW son malisimos pora la nieve!!.......... |
| | | berto
| Tema: Re: Cursos BMW en la nieve Miér 10 Feb 2010, 00:26 | |
| Tracion trasesa es lo que tienen. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cursos BMW en la nieve Miér 10 Feb 2010, 00:28 | |
| ya,,,,,,mi padre tenia uno,,y cambio a audi,,,,,,,,,,,,,, |
| | | berto
| Tema: Re: Cursos BMW en la nieve Miér 10 Feb 2010, 00:32 | |
| Por eso los cursos, en nieve BMW es totalmente distinta la conduccion. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cursos BMW en la nieve Miér 10 Feb 2010, 00:34 | |
| asi,,que si tienes un BMW,,,es recomendable hacer un curso,,anda!..pues sale caro entonces,,,,,,,,,,,,,,, el mio,,claro,,,,en invierno cambio las ruedas a nieve,,,no me la juego,,,,y va de cine,,,,,,,,,,,,,,,es una maquina,,,,, mi padre lo pasaba fatal,,y tengo que decir que es un buen conductor,,pero sufria,,,y le daba inseguridad,,,,,,,, |
| | | berto
| Tema: Re: Cursos BMW en la nieve Miér 10 Feb 2010, 01:08 | |
| No tengo un BMW, tengo un Toyota. Pero tengo el diploma que acredita que hice el curso, de conduccion peligrosa y condiciones adversas. Me lo pase como un enano, le di caña a los coches que tenian alli, me desquite vamos. Me llamaron la atencion, por que casi vuelco uno. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cursos BMW en la nieve Miér 10 Feb 2010, 01:36 | |
| |
| | | berto
| Tema: Re: Cursos BMW en la nieve Miér 10 Feb 2010, 01:43 | |
| No te creas que al principio vas acojonao, hasta que te haces un poco con el coche, lo mejor cuando desconectan el ABS y el control de traccion, que pasada. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cursos BMW en la nieve Miér 10 Feb 2010, 01:57 | |
| yo he conducido el que tenia mi padre...pero con alguien que te diga como,,,,,y un circuito preparado,,jolin,,tiene que ser una pasada,,,,,,,,uufffff........ yo tambien me acojonaria,,pero es lo emocionante, |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cursos BMW en la nieve | |
| |
| | | | Cursos BMW en la nieve | |
|