Lunátikkos
Fórmula 1 GP de Turquía 2010, Previo: Ferrari, Alonso estrenará un nuevo conducto-F 33nxk7s
Lunátikkos
Fórmula 1 GP de Turquía 2010, Previo: Ferrari, Alonso estrenará un nuevo conducto-F 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fórmula 1 GP de Turquía 2010, Previo: Ferrari, Alonso estrenará un nuevo conducto-F

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
Fórmula 1 GP de Turquía 2010, Previo: Ferrari, Alonso estrenará un nuevo conducto-F Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Fórmula 1 GP de Turquía 2010, Previo: Ferrari, Alonso estrenará un nuevo conducto-F Empty
MensajeTema: Fórmula 1 GP de Turquía 2010, Previo: Ferrari, Alonso estrenará un nuevo conducto-F   Fórmula 1 GP de Turquía 2010, Previo: Ferrari, Alonso estrenará un nuevo conducto-F Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 22:52

Fórmula 1 GP de Turquía 2010, Previo: Ferrari, Alonso estrenará un nuevo conducto-F Fernando-Alonso-Scuderia-Ferrari-Marlboro-GP-de-Turquía-Fórmula-1-2010-©-Scuderia-Ferrari


La séptima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula 1 tiene lugar en el circuito de Estambul Park, a las afueras de la ciudad turca. Un lugar relativamente nuevo, es una cita que la Scuderia Ferrari Marlboro espera, habida cuenta de que un coche rojo ha pasado la bandera a cuadros primero en tres ocasiones Grandes Premios de Turquía, de un total de cinco, celebrados hasta la fecha. Estas victorias son el resultado de un “hat-trick” de Felipe Massa, con victorias consecutivas desde 2006 hasta 2008. Fernando Alonso también ha sido un visitante frecuente del podio, finalizando segundo en 2005 y 2006, con un tercer lugar en 2007.
El desafío logístico al que se enfrentan todos los equipos en el tramo del calendario muy ajustado, al inicio de la temporada europea, con los Grandes Premios de España y Mónaco, celebrados en fines semanas seguidos, no ha terminado todavía. Aunque el evento de Turquía se considera parte de la etapa europea del campeonato y el paddock dispone de todos los motorhomes y camiones asociados a esta parte de la agenda, la distancia de Maranello a Estambul y de hecho de todas las bases de los equipos es muy larga, de modo que el método más eficaz de llegar hasta allí es por barco, desde el puerto de Trieste, en la costa este de Italia, con el envío desde allí el pasado sábado, un par de días antes de lo habitual. La tarea de prepararse para la siguiente carrera también tendrá que ser realizada en un corto espacio de tiempo ya que el siguiente reto es, este año, la siguiente ronda fuera de Europa, en Canadá. Todo el equipo estará de regreso, en Maranello, el miércoles después de que termine el Gran Premio de Turquía y, apenas dos días después, los coches y las cajas con los equipos estarán en un vuelo con destino a Montreal, para unirse al equipo no técnico enviado por mar hace unas pocas semanas. Sólo después de la carrera de Québec el departamento de logística podrá hacer una pausa para tomar aliento. Por lo menos el volcán islandés, que ha trastornado los planes de tantos viajes de la F1, parece que se comporta, por el momento!
Después de haber optado por no correr con el conducto-F, en el alerón trasero, por las lentas calles de Mónaco, el dispositivo estará de vuelta en Turquía y se utilizarán durante la sesión de entrenamientos libres del viernes para evaluar un nuevo sistema de gestión de esta ala, aunque su estructura actual se mantiene sin cambios. El objetivo de esta modificación es para que sea más fácil de utilizar para los pilotos. En general, las características de la pista, que se corre en el sentido anti-horario, debe adecuarse al coche. Bridgestone está llevando su compuestos blando y duro, que teóricamente no han sido los más adecuados para el F10, pero se ha hecho mucho trabajo en este ámbito para mejorar la situación y hacer el coche también sea competitivo con sea cual sea la elección de neumáticos que esté disponible. También se pueden esperar temperaturas más altas, este fin de semana, que en el caso de Barcelona, la última vez que esta combinación de neumáticos se utilizó.
La pista de 5,338 kilómetros es considerada como uno de los mayores desafíos de la nueva generación de circuitos, ya que ofrece una buena mezcla de curvas de baja, media y de alta velocidad con un par de buenas oportunidades de adelantamiento. La curva icono es la 8, que son cuatro vértices a la izquierda todos juntos. Las fuerzas G laterales, en esta desafiante esquina, son probablemente las más altas a las que se enfrentan los pilotos en cualquier parte del calendario de la F1 y con el hecho de que la pista gire a la izquierda supone un esfuerzo adicional en los músculos del cuello, más acostumbrados a ir al revés. Además, la prohibición de repostar de este año supondrá maltratar a un coche muy pesado durante los primeros compases de la carrera disputada a 58 vueltas. Cualquiera que sea el resultado en términos del resultado final para Felipe y Fernando, el Gran Premio de Turquía 2010 será una fecha muy especial para inscribir en el libro de la historia de Ferrari, porque la carrera de este domingo será el Gran Premio número ochocientos de la Fórmula 1 en el que un coche de Ferrari ha tomado parte, el primero fue el Gran Premio de Mónaco 1950.
http://www.gpeuropa.net/2010/05/26/formula-1-gp-de-turquia-2010-previo-ferrari-alonso-estrenara-un-nuevo-conducto-f/
Volver arriba Ir abajo
 
Fórmula 1 GP de Turquía 2010, Previo: Ferrari, Alonso estrenará un nuevo conducto-F
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: Ferrari, Alonso “El factor piloto es mayor aquí”
» Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: De la Rosa
» Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: McLaren, Monte Carlo
» Fórmula 1 GP Mónaco 2010, Previo: Novedades en los neumáticos Bridgestone para Monte Carlo
» FERRARI PRECINDIRA DEL NUEVO CONDUCTO "F" INCORPORADO EN MONTMELO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Fórmula 1 GP de Turquía 2010, Previo: Ferrari, Alonso estrenará un nuevo conducto-F J5gt9w Motor :: Concursos-
Cambiar a: