Ducati
Con un crecimiento acumulado superior al 130% la marca italiana aspira a todo este año
Sourtech - Motor mercado | 01/06/2010
El fabricante boloñés no esconde su espíritu competitivo. En el mundo del motor, la competición se vive en las pistas y como no también en las listas de ventas.
En los circuitos, Ducati ha comenzado el 2010 ganando varias tandas del Mundial de SBK y las Desmosedici de MotoGP están cosechando los mejores resultados de los últimos años y si bien Casey no ha tendido fortuna, nadie duda de su inminente recuperación.
En las listas de ventas, la marca firma un crecimiento superior al 130%, doblando su cuota de mercado de hace tan sólo dos años. Estos buenos resultados vienen de la mano del gran éxito de ventas de la Monster 696 que continúa siendo la segunda moto más vendida en España y a las buenas ventas del resto de gama Ducati, especialmente las de la nueva Multistrada 1200 y de la Monster 796 que han comenzado su andadura con muy buen pie.
Las previsiones para junio y julio son igualmente esperanzadoras gracias en parte a la decisión de prorrogar el Plan Ducati-E durante estos dos meses.
Con la oferta los compradores de una M696 se ahorran 500 euros antes de impuestos.