Lunátikkos
Ducati Multistrada 1200 33nxk7s
Lunátikkos
Ducati Multistrada 1200 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ducati Multistrada 1200

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
Ducati Multistrada 1200 Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Ducati Multistrada 1200 Empty
MensajeTema: Ducati Multistrada 1200   Ducati Multistrada 1200 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 23:54

Ducati Multistrada 1200 Ducatimultistrada5
Con un renovado diseño, la recién llegada moto de Borgo Panigale utiliza un ligero chasis multitubular propio de la marca, realizado en aluminio, que ofrece un aumento de un 19% más de rigidez torsional, frente al usado por el anterior modelo de 1.100cc. En cuanto al equipo de suspensiones, y de la misma manera que ocurre con el resto de modelos de la firma, estarán disponibles dos opciones; el modelo standard montará un horquilla Marzocchi de 50mm, totalmente ajustable y un amortiguador posterior Sachs, mientras que la edición ‘S’ equipará un sistema DES (Ducati Electronic Suspension), desarrollado junto con la prestigiosa firma Öhlins, que permite controlar todos sus ajustes a través del cuadro de instrumentación. El sistema de frenos se confía a un equipo Brembo, con pinza de anclaje radial de cuatro pistones y dos discos delante y un único disco en su eje trasero. La versión ‘S’ equipará además de serie sistema ABS desarrollado por Bosch-Brembo, mientras que en la versión standard este equipamiento se mantiene como opción.

Por otro lado, la nueva Multistrada se actualiza además en su interior donde montará un nuevo propulsor bicilíndrico de 1.200cc, frente a los 1.100 de su antecesora. El motor, derivado directamente de su hermana de SBK 1198, será el Testastretta Evoluzione capaz de de ofrecer una potencia máxima de 150CV, fácilmente dosificables mediante cuatro diferentes mapas de inyección: Sport, Touring, Urban y Enduro. Cuenta a su vez con acelerador electrónico Ride-by-Wire y control de tracción DTC (de serie solo en la ‘S’), el mismo que utiliza su hermana deportiva. Un nuevo sistema de escape, de nuevo diseño y con salida por la parte inferior de la motocicleta favoreciendo la distribución de las masa, en contraposición con la unidad bajo el colín del modelo anterior.

Fuente-autofacil
Volver arriba Ir abajo
 
Ducati Multistrada 1200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ducati
» Stoner añora 'su' Ducati
» Italia da por hecho que Rossi correrá con Ducati

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Ducati Multistrada 1200 J5gt9w Motor-
Cambiar a: