Cesc Fábregas, que se lastimó el hombro derecho ante Paraguay, se entrenó también al margen.
Raúl Albiol, que lleva de baja una semana tras sufrir un problema en los peronéos de la pierna derecha, comenzó a hacer trabajo de campo en solitario mientras que Cesc Fábregas, que se lastimó el hombro derecho en el partido de cuartos de final del Mundial ante Paraguay, se entrenó también al margen.
Ambos saltaron al césped e la Universidad del Noroeste de Potchefstroom, cada uno por su lado. Albiol hizo carrera continua junto al readaptador, Hugo Camarero, y luego incluso hasta tocó algo de balón.
Cesc Fábregas, aún dolorido en la zona de su hombro derecho, hizo algunas series de velocidad y otros ejercicios, sin apenas mover el brazo, y espera estar recuperado en un par de días.
Como es habitual tras los partidos, tan solo se ejercitaron en el campo los suplentes más Iker Casillas, uno de los héroes de la clasificación para las semifinales tras la victoria ante Paraguay.
Los diez titulares de campo trabajaron a parte en el gimnasio de la instalación y mañana, a puerta cerrada, volverán junto a sus compañeros para trabajar la semifinal ante Alemania del miércoles en Durban, donde comenzó la andadura de España en Sudáfrica 2010 con una derrota ante Suiza.
Los suplentes tuvieron una sesión suave en la que completaron rondos y un partidillo en un pequeño espacio, en la que Fernando Llorente dio un pequeño susto al recibir un golpe, pero pudo continuar sin problema alguno.
La sesión fue seguida nuevamente por una gran cantidad de público pese a que no estaban las grandes figuras sobre el césped, sobre todo el gran ídolo por estos lares, Fernando Torres. España es semifinalista y nadie se lo quiere perder. Para Potchefstroom sigue siendo un acontecimiento tener a la 'Roja' en casa.
http://www.superdeporte.es/pi-mundial-2010/2010/07/06/raul-albiol-comienza-trabajo-campo/99403.html