El español espera "mantener la regularidad de las últimas carreras" para poder luchar por el título.
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) no quiere sentirse presionado ante el Gran Premio de Cataluña, que se disputa este fin de semana en Montmeló, y ha manifestado que sólo piensa en sí mismo, "en hacer buenos tiempos y lograr la primera posición en la línea de salida".
"Tengo que mantener la regularidad de las últimas carreras si quiero tener alguna opción de luchar por el título. La verdad es que Jorge Lorenzo está en un gran momento de forma", dijo Pedrosa.
Ganador en Montmeló en 2008, Pedrosa afirmó: "para los pilotos españoles y catalanes siempre es especial correr aquí. Es como estar en casa, y el apoyo de la afición, de la familia y los amigos nos llevan en volandas. La verdad es que en la última carrera -disputada en Assen (Holanda)- mantuvimos un alto rendimiento. Montmeló es un circuito donde me gusta especialmente correr y este año llego físicamente muy bien, a diferencia del pasado".
El piloto de Honda no oculta que "para lograr una buena clasificación" debe "conseguir una puesta a punto muy buena en los entrenamientos".
"Puede que todos los motores sean iguales pero siempre, con una buena puesta a punto se logra un mayor plus de rendimiento; especialmente en situaciones como las de fuerte calor que nos esperan hasta el domingo", añadió.
En cuanto al balance de la temporada, Pedrosa se ha mostrado muy realista: "estamos mejorando carrera tras carrera, puede que incluso arriesgando, pero debemos hacerlo así por el mal comienzo que hemos tenido en la temporada".
http://www.superdeporte.es/motogp/2010/07/02/pedrosa-fijo-trabajo/99162.html