La Reina Sofía ha probado este miércoles en Palma su nuevo coche eléctrico, un vehículo que le ha sido cedido para su uso particular durante un mes y del que ha dicho que va "fenomenal".
La Reina era seguida por dos coches de gran potencia que hacían de escolta en su paseo
Doña Sofía ha salido en torno a las cinco de la tarde del Palacio de Marivent a dar un paseo al volante de su nuevo vehículo, un pequeño coche de color blanco. Por motivos de seguridad, la Reina era seguida por dos coches de gran potencia que hacían de escolta durante su paseo.
La Reina ha conducido el vehículo en un breve trayecto cerca de la residencia veraniega de la Familia Real, antes de regresar al Palacio. En la rotonda situada frente al Palacio de Marivent, Doña Sofía ha parado en un semáforo en rojo y, a preguntas de los periodistas, ha comentado a través de la ventanilla del vehículo que el coche marcha "fenomenal".
El coche, un Peugeot iON, ha sido cedido por la marca y enviado a Palma por vía aérea desde Japón para que la Reina lo utilice durante sus vacaciones en Mallorca. Doña Sofía ha aceptado la cesión como muestra de apoyo al coche eléctrico como vehículo no contaminante que respeta el medio ambiente, según ha informado la Casa del Rey.
http://www.20minutos.es/noticia/787640/0/reina/sofia/coche/