Lunátikkos
Rubens Barrichello acepta   las disculpas por mensajes SMS de Michael Schumacher 33nxk7s
Lunátikkos
Rubens Barrichello acepta   las disculpas por mensajes SMS de Michael Schumacher 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rubens Barrichello acepta las disculpas por mensajes SMS de Michael Schumacher

Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa
Rubens Barrichello acepta   las disculpas por mensajes SMS de Michael Schumacher 2vvkm00



Cantidad de envíos : 32195

Sexo : Femenino


Rubens Barrichello acepta   las disculpas por mensajes SMS de Michael Schumacher Empty
MensajeTema: Rubens Barrichello acepta las disculpas por mensajes SMS de Michael Schumacher   Rubens Barrichello acepta   las disculpas por mensajes SMS de Michael Schumacher Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 12:03

El brasileño Rubens Barrichello (Williams) ha manifestado esta tarde en el circuito de Spa-Francorchamps, escenario del Gran Premio de Bélgica, que aceptaba las disculpas que le enviado por SMS el alemán Michael Schumacher (Mercedes).

"He recibido un sms suyo hoy. Alguien le ha dicho que yo tenía la impresión de que me había encerrado contra el muro. Él ha dicho que no era su intención y se disculpaba por eso", dijo.

No tengo ningún problema en hablar con Rubens
Barrichello ha añadido que le había contestado: "gracias, no hay problema". "Acepto sus disculpas y le deseo lo mejor para el fin de semana. La vida sigue".

Schumacher encerró contra el muro a Rubens Barrichello en las últimas vueltas del Gran Premio de Hungría y por su acción fue sancionado por los comisarios deportivos del Gran Premio con la perdida de diez puestos en la formación de salida del Gran Premio de Bélgica que se disputa este fin de semana.

El alemán ha manifestado por su parte que: "no tengo ningún problema en hablar con Rubens" y ha añadido que los motivos para mandarle un mensaje de texto han sido que: "es su 300 Gran Premio y creo que debemos terminar con esta historia los dos solos".

http://www.20minutos.es/noticia/798246/0/barrichello/schumacher/disculpas/
Volver arriba Ir abajo
https://lunatikkos.forosactivos.net
 
Rubens Barrichello acepta las disculpas por mensajes SMS de Michael Schumacher
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael Schumacher ya no tiene tirón
» Michael Schumacher, tan talentoso como rebelde
» Michael Schumacher contento pero no satisfecho - Reporte Carrera - GP de España - Mercedes GP
» Un conseller pide disculpas por llamar "gilipollas" a CiU
» El Papa acepta por primera vez el uso del preservativo ''en algunos casos''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Rubens Barrichello acepta   las disculpas por mensajes SMS de Michael Schumacher J5gt9w Motor-
Cambiar a: