Lunátikkos
Intento de timo en el casting de ‘Gran Hermano 12′ 33nxk7s
Lunátikkos
Intento de timo en el casting de ‘Gran Hermano 12′ 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....

ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Intento de timo en el casting de ‘Gran Hermano 12′

AutorMensaje
Lúa
Intento de timo en el casting de ‘Gran Hermano 12′ 2vvkm00

Cantidad de envíos : 32195

Intento de timo en el casting de ‘Gran Hermano 12′ Empty
MensajeTema: Intento de timo en el casting de ‘Gran Hermano 12′   Intento de timo en el casting de ‘Gran Hermano 12′ Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 12:04

Amigos y amigas, es que ya no estamos seguros en ninguna parte.

Según publica Vertele unos desaprensivos se han hecho pasar por entrevistadores de Gran Hermano para llevarse los datos personales de gente que se presentó al casting.

Esta es la nota que hizo pública Zeppelin, la productora del programa:

“En los últimos días hemos tenido constancia que varios usuarios de nuestro grupo de Facebook han recibido mensajes de internautas que se hacen pasar por trabajadores de Zeppelin TV y les piden todo tipo de datos personales.”

Desde Zeppelin Televisión, productora de Gran Hermano, queremos aclarar que toda la información referente al cásting se publicará a través de www.granhermano.com y de nuestro grupo oficial en Facebook. Hasta que no se comunique de forma oficial, no hagáis caso a ningún usuario que se haga pasar por trabajador del programa o de Zeppelin TV. Y no os preocupéis, a través de www.granhermano.com seréis informados de cualquier novedad”

Toma Geroma pastillas de goma.

Yo estoy por deprimirme, porque a mi no me han llamado los del casting, pero ni los de verdad ni los de mentira, que ruina, oye. ¿Será porque trabajo en un medio de comunicación? ¿Porque soy muy feo? ¿Porque mi gran pasión es ejecutar solos de heavy metal con violas de gamba?

Hace un par de años en 20minutos.es hicieron un reportaje sobre los casting, con las psicólogas que los hacen y dijeron que ninguna profesión estaba excluida… no sé, no sé.

Os dejo el enlace, se llamaba “Diez años después, se desvela el proceso de casting de ‘Gran Hermano’”.

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2010/08/31/intento-de-timo-en-el-casting-de-gran-hermano-12/
https://lunatikkos.forosactivos.net

Intento de timo en el casting de ‘Gran Hermano 12′
Página 1 de 1.