A pesar de que en McLaren prácticamente han tirado la toalla, a Lewis Hamilton le queda aún un rayo de esperanza para pensar que puede conseguir el título mundial de Fórmula 1.
El británico, quinto en el GP de Japón tras haber protagonizado dos abandonos en las anteriores carreras disputadas, ha descendido hasta la cuarta posición en la clasificación. Ahora está a 28 puntos de Webber, el líder.
El título, a veces, no se gana hasta el último suspiro
Sin embargo, Hamilton no se rinde y pone de ejemplo lo que ocurrió en 2007 con Raikkonen: "Soy consciente de que el Mundial se está poniendo muy complicado, pero en una situación como esta siempre miro a la temporada 2007 y lo que ocurrió entonces en las últimas carreras. Kimi estaba a 17 puntos cuando sólo flataban dos carreras, pero se las arregló para ganar el campeonato.
Y a eso se agarrá el de McLaren: "El título, a veces, no se gana hasta el último suspiro. Esa es la razón por la que no renuncio definitivamente".
Con el nuevo sistema de puntos, esa desventaja que tenía Raikkonen respecto al líder en 2007 sería de 33 puntos. Hamilton tiene ahora 28 menos que Webber, con lo que el 'milagro' aún es posible para el británico de McLaren.
http://www.20minutos.es/noticia/842082/0/hamilton/raikkonen/titulo/