Lunátikkos
Toyota Land Cruiser 4.0 VVT-i V6 Automático 33nxk7s
Lunátikkos
Toyota Land Cruiser 4.0 VVT-i V6 Automático 33nxk7s
Lunátikkos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunátikkos

GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ.HASTA SIEMPRE.....
 
ÍndiceÍndice  OcioOcio  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Toyota Land Cruiser 4.0 VVT-i V6 Automático

Ir abajo 
AutorMensaje
berto
Toyota Land Cruiser 4.0 VVT-i V6 Automático Dlsuj7
berto


Cantidad de envíos : 3201

Sexo : Masculino

Localización : Madrid


Toyota Land Cruiser 4.0 VVT-i V6 Automático Empty
MensajeTema: Toyota Land Cruiser 4.0 VVT-i V6 Automático   Toyota Land Cruiser 4.0 VVT-i V6 Automático Icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 23:29

Toyota Land Cruiser 4.0 VVT-i V6 Automático 0914toyotalandcruiser2t

Es la variante más potente y lujosa de toda la gama Land Cruiser. Puede ser una opción muy interesante para los conductores que valoren el confort y el refinamiento. Cuenta con un motor y unas suspensiones que nos permiten realizar largos desplazamientos con un nivel de confort muy elevado.

Muy amplio
El interior tiene una calidad aparente buena, pero sin llegar a ser lujosa. Todos los materiales tienen un tratamiento y ajuste correcto en líneas generales. El tacto de todos los materiales y de la tapicería de cuero es bastante agradable. La habitabilidad interior es excelente, sobre todo destaca el espacio de las plazas traseras, ideal para realizar largos viajes.
Toyota Land Cruiser 4.0 VVT-i V6 Automático 0914toyotalandcruiser3t


Los asientos delanteros son muy confortables pero no tienen el agarre deseado cuando atravesamos zonas con curvas o rampas cuando nos movemos por campo. La banqueta y el respaldo son demasiado planos. En las plazas traseras se echan de menos unos apoyabrazos para tener un confort razonable. Cuando nos sentamos en posición natural nuestro brazo derecho o izquierdo -dependiendo donde nos situemos-, busca de forma permanente un inexistente apoya-brazos.

La instrumentación es clara y toda la botonería está correctamente ordenada. En líneas generales todo se puede manejar con facilidad. Encontramos suficiente espacio en la guantera, en el apoyabrazos central y las bolsas de las puertas.

Máximo confort
El Land Cruiser está repleto de dispositivos electrónicos que nos permiten circular con mayor seguridad tanto por carretera como fuera de ella. Tiene una suspensión muy suave, blanda y agradable. Aunque estemos hablando de un Todo Terreno de generosos dimensiones y peso, nos parece un coche interesante para viajar, ya que es realmente confortable.Toyota Land Cruiser 4.0 VVT-i V6 Automático 0914toyotalandcruiser6t

Motor poderoso
En cuanto a su motor, un 4 litros VVT-i de 6 cilindros en V, 24 válvulas y 249 cv tiene un funcionamiento suave, progresivo y refinado. Nada más arrancarlo, nos responde con un espectacular rugido –como si de un león se tratara- que nos adelanta su notable poderío. Funciona perfectamente en todo su régimen de giro, pero especialmente entre las 3.800 rpm y las 5.200 rpm. Se consigue llegar fácilmente a su velocidad máxima -180 km/h- limitada electrónicamente.

Sus consumos entran dentro de lo que cabe esperar en un coche con el motor y la masa del Land Cruiser. En carretera siempre nos movemos por encima de los 10 litros en conducción normal y en campo y en ciudad podemos superar los 17 litros sin mayores problemas.

Equipamiento
El Land Cruiser 4.0 VVT-i V6 unicamente se comercializa con el terminado VXL –el más alto de la gama- por 46.975 euros. Dicho terminado incluye elementos como los asientos delanteros calefactables, control de crucero, navegador, tapicería de cuero, techo solar eléctrico, airbags de cortina, airbags laterales, DAC (control de descenso) (VERSIÓN AUTOMÁTICA), HAC (control de asistencia para arranque en pendientes) (versión automática), inserciones de madera en puertas y salpicadero, llantas de aleación, luces antiniebla delanteras, molduras en las puertas, ordenador de viaje con pantalla multifunción TT, paragolpes envolventes pintados color carrocería, volante, pomo de cambio y palanca de freno cuero, ABS + EBD, airbag conductor y acompañante, ajuste lumbar eléctrico, apoyabrazos central con guantera integrada, apoyabrazos central trasero con portavasos, A-TRC (control dinámico de tracción), BA (asistente de frenada de emergencia), bloqueo eléctrico del diferencial central, capó motor con amortiguación, cargador de 6 CD´s en guantera, climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos con sistema antiatrapamiento, diferencial central autoblocante Torsen, estribos laterales, fijaciones Isofix para asientos infantiles, inserciones metálicas en salpicadero,llantas 17 pulgadas de aleación, ordenador de viaje, radio cassette RDS con regulación automática de volumen, 9 altavoces, retrovisores color carrocería, térmicos y plegables eléctricamente, tiradores puertas color carrocería, volante con ajuste en altura y profundidad, VSC (control de estabilidad) y 3 años de garantía o 100.000 Km. Tan sólo queda en opción la pintura metalizada que tiene un precio de 430 euros.
Toyota Land Cruiser 4.0 VVT-i V6 Automático 0914toyotalandcruiser8t

Fuente - http://www.sobrecoches.com/coches/toyota/land_cruiser/prueba_4_0_vvt_i_v6_automatico_3p_vxl/texto
Volver arriba Ir abajo
 
Toyota Land Cruiser 4.0 VVT-i V6 Automático
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos de coches Toyota land cruiser.
» Toyota te irá a buscar y te devolverá el coche personalmente
» Criticado un modelo de Toyota por problemas de inestabilidad
» TOYOTA: LOS CLIENTES SIGUEN FIELES
» Toyota Rav4, nuevo diseño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lunátikkos :: FOROS TEMATICOS :: Toyota Land Cruiser 4.0 VVT-i V6 Automático J5gt9w Motor-
Cambiar a: